Reproductor de la Señal de la Radio 24 Horas Haz click en el botón de Reproducir/Play:

TSHUVAFM.COM RADIO, EMITE LA SIGUIENTE COMUNICACIÓN ABIERTA PARA TODAS LAS ALMAS DESPIERTAS. ESTE MENSAJE NECESITA SER COMPARTIDO POR TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y REDES SOCIALES, PARA EL DESPERTAR Y ELEVACIÓN DE LA CONSCIENCIA COLECTIVA DE TODA LA HUMANIDAD.

TSHUVAFM.COM RADIO SOLICITA RESPETUOSAMENTE A QUIENES HABLEN DIFERENTES IDIOMAS AL ESPAÑOL, REALIZAR LA RESPECTIVA TRADUCCIÓN DEL SIGUIENTE MENSAJE AL IDIOMA DE SU CONOCIMIENTO Y PROPAGARLO MASIVAMENTE A LAS PERSONAS QUE HABLEN DICHA LENGUA:

INICIO DE LA COMUNICACIÓN:

Tú eres realmente un ser espiritual, dentro de un recipiente de carne y hueso. Observa las reflejos que vienen hacia ti.

Toca aquellos sueños que están allí. Empieza a entender que las comunicaciones del Cielo, están ahora viniendo para entablar contacto contigo.

En las maneras en que honremos el propósito por el cual nacimos en este planeta, en la misma manera permitiremos al El Creador del Universo hablar.

Con nuestra forma humana simplemente permitimos que la voz del Gran Espíritu de El Creador del Universo pueda ser escuchada durante nuestro viaje en esta Tierra, en este corto paso como seres humanos en esta dimensión material.

Siente el sonido, observa la belleza, los colores, las texturas, los olores.

La Energía Primordial y Fundamental que sostiene en balance perfecto todo el Universo, SE ESTÁ QUERIENDO COMUNICAR con la humanidad como nunca antes. Permite que esas comunicaciones se despierten dentro de ti, de tal manera que tú puedas convertirte en ese recipiente del Espíritu. Y empezarás a hablar en el Espíritu de una manera que es buena y propicia para que hagas lo que el Cielo espera que hagas.

El viaje empieza hoy. Escucha lo que estás sintiendo en tu corazón, presta atención a esos sueños, esas visiones, presta atención a esos recuerdos y DESPIERTALOS!. Empieza este viaje como un nuevo ser, ama el hecho de quien eres, amate a ti mismo(a) y ama el hecho de que eres ÚNICO, UNICA en el Universo y comprende que lo que se te dio en el momento de tu nacimiento, es lo que tú necesitas cumplir en este importante tiempo de despertar espiritual de toda la humanidad.

Los llamados están ahí y continuarán llamándote, REACCIONA a ello! Permite que tu respuesta siempre sea positiva a estas comunicaciones del Cielo.

La Energía de EL CREADOR DEL UNIVERSO, de la Matriz Fundamental de la Creación te habla y te rodea en y por medio de cosas cotidianas que se te presentan a sí mismas como cosas ordinarias, pero de maneras extraordinarias, esta es la manera en que El Gran Espíritu del Creador del Universo, la Energía Fundamental habla y se comunica con nosotros, no por casualidad sino por causalidad.

Usa tu idioma, habla desde tu corazón. Permite que los idiomas sean muchos. El lenguaje del silencio, el lenguaje de la palabra.

Permite que tu corazón se despierte, permite que sea tu corazón el que te gobierne y permite que este viaje empiece hoy mismo, por todos esos nombres, llamados y los pasos que deben ser dados, empiezan desde los llamados que suceden en el corazón. Responde a esos llamados confirmándole al Cielo tu mensaje de recibido.

Ya se está dando la elevación de frecuencia en el Planeta. Quienes tengan que hablar, hablen, no teman, recuerden que el temor es lo opuesto al amor. Sueños y cosas que parecen casualidades vendrán como un torrente, llenando tu vida de señales, símbolos, repeticiones numéricas y sensaciones de atemporalidad. Los viajes de tu Alma, de tu chispa divina aumentarán durante tus horas de sueños e incluso durante tus horas despiertas.

Hablarás de señales y símbolos de eventos que sucederán en tu vida personal y en la vida del conjunto de seres que forman parte de esta hermandad de seres despiertos. No entenderás porqué dices una palabra, una frase, escribes un símbolo, pero cuando los eventos sucedan, conectarás la relación entre dicho evento y los símbolos y palabras que dijiste o escribiste previamente. Esto significa, que estás empezando a elevar tu frecuencia de dimensión y que al hacerlo, estás activando esto mismo en el resto de seres que te rodean, creando una red interconectada de Almas Despiertas, balanceando la energía del Planeta y trayéndolo de vuelta a su diseño original, a la quinta dimensión.

SHALOM, PAZ, SALAM, NAMASTÉ!

FIN DE LA COMUNICACIÓN.

TSHUVAfm.com Radio
La Radio del Retorno a EL CREADOR DEL UNIVERSO