En nuestra sección de Vidas Pasadas y Reencarnación estudiaremos todo lo relacionado a este intrigante tema, que pocos conocen y que sin lugar a dudas es indispensable para el proceso de reconexión de tu Alma con tu verdadera identidad espiritual.

¿Te ha pasado alguna vez que sentiste que ya viviste un momento dado? ¿Sientes que ese lugar, esa persona, ese olor, ese sabor, ese sonido, etc. ya lo viviste; pero no tienes recuerdos en la vida presente de cuando sucedieron? A este fenómeno se le denomina: DejaVu. Este tema de estudio toca las Almas Gemelas y explica de manera preciosa como las Almas se juntan en esta vida para poderse completar una a otra. Hay mucho, mucho que estudiar!.

Esta bella canción nos ilustra ese sentimiento:

Pero, sabías que esos episodios, son instantes en que tu Alma, logra revelar a tu vida presente por una fracción de segundo, recuerdos de vidas pasadas? ¿Por qué te pasa eso? Tu Alma te está dando pistas y la clave es saber para qué y cómo usar esas pistas.

El Alma (en hebreo Neshamá), es energía pura y es nuestra esencia eterna. La Neshamá es tal cual un disco de almacenaje de datos, en la cual van quedando grabados recuerdos no solo de la vida presente, sino de otras vidas pasadas; a esto se le denomina: MEMORIA ANCESTRAL DEL ALMA. Las vidas pasadas, son un aprendizaje para que nuestra alma pueda elevarse y ascender nuevamente a su lugar de origen de donde fue degradada. (Esto lo estaremos estudiando a profundidad en futuras clases).

Cuenta la Sabiduría de nuestro Pueblo que son 49 reencarnaciones para que la Neshamá pueda reconectarse nuevamente con la Fuente: EL CREADOR y no tener que regresar más a este plano físico a siguir haciendo Tikun (Reinvindicación o Reparación de daños).

En esta importante sección de estudio, estaremos abordando temas muy diversos y todos ellos enlazados en profundizar en como podemos sacar la información almacenada de nuestras Neshamot (Almas), traer esa información a la vida presente para poder saber a ciencia cierta como podemos enmendarnos y así ascender de nivel.

Esta es la mayor razón por la cual reencarnamos en este plano físico: Conocernos a nosotros mismos, quitar el velo que cubre nuestra conciencia e impide que podamos entrar en nuestras propias vivencias pasadas para saber la razón que pocas personas logran comprender: ¿POR QUÉ VINE A ESTE MUNDO?.

Este abordaje de estudio, no solo toca aspectos espirituales sino también de índole sicológico; ya que se ha comprobado científicamente que los miedos, fobias, dolores e incluso enfermedades podrían provenir de vidas pasadas e incluso repercuten en la vida presente.

Dejamos el siguiente video como introducción a este maravilloso tema de estudio. Espera lo que viene, es apasionante!.


Esperamos que esta sección tan interesante e importante para tu Neshamá sea de guía en tu proceso. Estaremos subiendo contenidos nuevos todos los días. Espéralos y por supuesto! Gratuitamente!. Comparte nuestro sitio web :)

Shalom Aleichem,

TSHUVAfm.com Centro Gratuito de Enseñanza Online