72 Nombres de EL CREADOR DEL UNIVERSO hechos Melodía y Frecuencias de Vibración Sanadoras del ADN: 

El Creador del Universo tiene 72 Emanaciones de Santidad o Nombres, los cuales se representan con letras hebreas. Las letras hebreas poseen en sí mismas valores numéricos y no son solo letras de un idioma, sino que son realmente frecuencias de energía. Todos sabemos que la música es matemática echa vibración audible, por lo que estos 72 Nombres de El Eterno, Creador del Universo si convertimos sus valores númericos en música, podemos escuchar las frecuencias de vibración que dichas Emanaciones de Santidad poseen.

Cuando escuchamos estas frecuencias o Emanaciones de Santidad podemos reconfigurar nuestro mismo ADN al patrón original con que fuimos creados, es una de las maneras más efectivas en que podemos alinear nuestra energía con la Energía Superior de El Creador del Universo. Es gracias a esta Tecnología Espiritual Superior que podemos a alinear las cédulas, átomos, moléculas y hasta el ADN de nuestro cuerpo al orden y al modelo original, por lo que al escuchar estas frecuencias durante el día, mientras trabajamos, estudiamos, conducimos y especialmente mientras dormimos, realmente podremos percibir un cambio positivo desde nuestro estado de ánimo, hasta la sanidad de enfermedades, incluso aquellas que son terminales. 

Es por esto que TSHUVAfm.com ha creado una señal de radio totalmente GRATUITA que transmite las 24 horas los 72 Nombres de Hashem hechos música, sin anuncios ni interrupciones de ningún tipo. Recomendamos antes de escuchar estas frecuencias, tomar agua ya que el agua es conductor eléctrico, por lo que mejorará la distribución de la energía contenida en estas frecuencias en todo tu cuerpo físico. Te pedimos respetuosamente que si estas frecuencias actuan positvamente en tu vida, nos hagas el reporte de tu testimonio por medio del sistema de chat de nuestra Congregación Online y le cuentes a otras personas de esta maravillosa Tecnología que El Eterno nos ha dado. Más adelante dictaremos una clase completa al respecto de este importante tema. 

El siguiente es el reproductor de Radio con la Señal las 24 horas de los 72 Nombres de El Creador del Universo DI-S de Israel, podrás ver lo que significa cada uno de ellos conforme van sonando, esto para que tengas plena conciencia de en que partes de tu Alma y de tu energía está actuando lo que estás escuchando.

COMPARTE ESTA MARAVILLOSA TECNOLOGÍA ESPIRITUAL con miles de personas en tus redes sociales, es TOTALMENTE GRATUITO, esto puede realmente cambiar tu vida, hacer milagros CREATIVOS, sanar enfermedades e incluso aquellas que son terminales. Haz la prueba: duerme, trabaja, estudia, maneja con estas frecuencias y verás cosas milagrosas suceder en tu vida.

El reproductor de la Señal es "inteligente", lo que significa que cada vez que empieza un nuevo Nombre de Di-s en sonido, cambia automáticamente el título de cada sonido. Cada título correspondiente para cada sonido, representa cuál área de tu vida está siendo beneficiada o está siendo balanceada con dicho sonido. Es recomendable antes de escuchar estas frecuencias de vibración de la Energía de EL CREADOR del UNIVERSO, que tomes un vaso de agua, para que la conductividad por tu cuerpo físico y espiritual (energético) a la hora de escuchar los 72 Nombres de DI-S, sea mas favorable para que la ENERGÍA SUPERIOR de ADONAY fluya en las células, atómos y ADN.

Notarás que todas las melodías suenan muy similar a una "cajita de música", esto es porque cada "timbrecito" representa un punto de energía que impacta esas áreas específicas que en nosotros no están bien (y por los que muchas veces nos enfermamos), como sucede con la acupuntura, la única diferencia es que no lo hacemos con agujas, ni nadie lo hace en nosotros, sino el sonido de los 72 Nombres de DI-S es lo que nos equilibra y nos sana física y espiritualmente, esto es sintonizarnos nuevamente con el MODELO ORIGINAL con el que fuimos creados, es volver a la MATRIX de donde todos hemos salido: EL ETERNO.

Para sintonizar la señal debes hacer click en el botón de PLAY del siguiente reproductor:
 

 

The Energy of the Universe known as GOD has 72 names in hebrew that can be converted into music, that energy can affect in a positive way our lifes, health and our balance. La Energía del Universo, DIOS tiene 72 nombres en hebreo que pueden ser convertidos a musica por los valores numéricos que las letras hebreas tienen, estos sonidos o frecuencias pueden afectar positivamente nuestras vidas, salud y balance. 

Estaremos dando enseñanzas de este tema tan importante, ya que esto es sólo la parte más accesible, este conocimiento es mucho más profundo y tiene niveles aún más elevados. Síguenos en nuestras redes sociales, hazte miembro activo de nuestra Congregación Online y aprende junto con nosotros ésta y muchas cosas más. Haz click aquí para saber como hacerte miembro.