Introducción al Pensamiento Hebraico - Circuncidando tu Mente y tu Corazón por: Javier Madrigal (Director y Fundador de TSHUVAfm.com Radio).

Históriamente la Biblia ha sido manipulada por Roma, trayendo una lamentable separación de las Sagradas Escrituras de su raíz original, por medio de pensamientos greco-romanos y helénicos que han sido incrustados en las enseñanzas hebreas originales. A estos pensamientos no originales se le denomina: "pensamiento occidental". 

Esta enseñanza va dirigida unicamente para personas que están en búsqueda constante de la verdad, que no desean conformarse con enseñanzas tegiversadas, sino que desean filtrar siglos de error y manipulación para alcanzar llegar a El Creador sin peajes de control, ni mecanismos humanos creados para el control de las masas. 

Si estás cómodo(a) en tu zona de confort, definitivamente esta enseñanza no es para ti. Caso contrario, si prefieres retarte a ti mismo e investigar el origen y la raíz de las cosas, esta clase es para ti!.

Si conoces más personas que crees que esta clase pueda ser bien recibida, te invitamos a compartir este contenido en tus redes sociales. Shalom y bienvenido(a) al Pensamiento Hebraico del Pueblo de Israel!.