El Retorno a las Raíces Judías o Hebreas no es un evento que sucede como producto de la casualidad. Todo está Profetizado en las escrituras de nuestro Pueblo Israel.

Hoy por hoy cada vez más personas están despertando a la realidad de que sus antepasados fueron Judíos. De igual manera muchas personas sin conexión ancestral con Judíos están sintiendose conectados en su alma con las cosas Judías.

A estos dos tipos de conexiones tanto sanguíneas como no sanguíneas con el Judaísmo, con la Tierra de Israel se le denomina: ALMA JUDÍA o NEFESH YEHUDI (en hebreo). Pero como saber si tengo un alma judía se estará pregutando usted...

Las siguientes preguntas al aplicarlas a usted mismo le ayudarán a comprender y a saber si usted tiene un Alma Judía:

¿Le ha pasado que cuando escucha música hebrea o tiene contacto con cualquier cosa que sea de Israel siente deseos inexplicables de llorar?
¿Le ha pasado que sin razón alguna usted siente un profundo amor por la Tierra de Israel y por el DIOS de Avbraham, Isaac y Jacob?
¿Le ha pasado que desea cubrir su cabeza cuando reza / ora?
¿Siempre ha querido ser Judío(a) y no sabe por que?
¿Le ha pasado que usted se cuestiona todo, va en contra del sistema y siempre nada contra la corriente?
¿Le ha pasado que sus preguntas con respecto a DIOS no son respondidas de manera satisfactoria por los grupos religiosos donde ha andado?
¿Siempre le ha llamado más la atención más el "Antiguo Testamento" que el nuevo testamento de la biblia cristiana?
¿Siente una profunda reverencia cuando reza / ora?
¿A pesar de que le han dicho de que DIOS es tres en uno, usted realmente cree que DIOS es UNO y no varios?
¿Tiene recuerdos vívidos de vidas pasadas como un(a) Judío(a)?
¿Cree que ningún hombre que camine o haya caminado por la tierra NUNCA podría ser EL CREADOR del Universo hecho carne?
¿Siente una profunda repugnancia por las imagenes, ídolos, adivinación, hechicería, etc?
¿Siente una profunda necesidad de salir del paganismo aún cuando usted no sea conciente de que aún pueda tener pensamientos paganos en su credo?
¿Siente una necesidad de irse siempre al Origen, a la Fuente de todas las cosas y no andar por las ramas?
¿Le gusta limpiar utencilios y acomodar la mesa pensando que lo hace con amor para EL CREADOR?
Si a estas preguntas usted puede responder honestamente consigo mismo(a) un rotundo"SI!" entonces usted es un Alma Judía!. Bienvenida Alma de Nuestro Pueblo Israel! Bienvenida Alma Judía a tu camino de regreso en teshuva a EL CREADOR!
Cuando alguien tiene un Alma Judía, ésta siempre procurará hacer del cuerpo a donde está contenida que ese cuerpo físico sea apto para poder contener la Chispa Divina de EL CREADOR del Universo que es nuestra misma Alma.

Habiendo determinado que usted es un Alma Judía y desea recibir Instrucción, puede estudiar con nosotros en TSHUVAfm.com | Centro Gratuito de Enseñanza Online.

Si tu no te identificas con lo aquí expuesto, no te preocupes tu Alma por el hecho de no ser Judía no significa que no puedas conectarte con El Creador del Universo de la misma manera e intensidad, de lo contrario, hay un hermoso camino llamado Benei Noaj (Hijos de Noé) el cual puedes seguir y aquí de igualmanera te enseñamos como.

Te invitamos a escuchar nuestras enseñanzas en vivo en los siguientes horarios: (Hacer click aquí para ver horarios), a conectarte todos los días a nuestro portal web, donde podrás tener acceso a nuevos materiales de estudio y escuchar la mejor música en hebreo que alimentará tu Neshamá (Alma) en tu proceso de reconexión con Hashem. Comparte con otras personas nuestro sitio web en redes sociales, para que este conocimiento y sabiduría sea conocido por la mayor cantidad de personas, para que podamos conectarnos todos con El Creador y así elevar este planeta tan necesitado de justicia y amor a la Dimensión Superior de Hakadosh Baruj Hu (El Santo Bendito Es).

A todos damos la bienvenida al Retorno a Hashem Creador del Universo Elokim (Di-s) de Israel.

Shalom Alejem,

TSHUVAfmRadio | Centro Gratuito de Enseñanza Online