Estas son las Normas de Uso del Chat de TSHUVAfm Radio (en caso de ser requerido):

El Chat de TSHUVAfm.com | Centro Gratuito de Enseñanza Online es un servicio comunitario gratuito orientado para la enseñanza de Torah, Leyes Universales y Cabalá, por lo cual queda terminantemente prohibido cualquier tipo de lenguaje ofensivo, sarcasmos, discriminación, lashón hará (chismes o difamación), expresiones de odio o cualquier conducta que atente contra los principios de la Torah Bendita de EL CREADOR del Universo.
Con respecto al Nombre de EL CREADOR del Universo, unicamente se permite referirse a EL como HASHEM (hebreo = EL NOMBRE), HAKADOSH BARUJ HU (El Santo Bendito Es), EL ETERNO, EL CREADOR del Universo.Cualquier otro nombre queda terminantemente prohibido de ser utilizado en el Chat.
Debido a que TSHUVAfm Radio es un medio escuchado por Judíos y no Judíos y por Halajá (Ley Judía), con relación al Mesías de Israel cualquier expresión o declaración de que algún candidato es Mashiaj (Mesías) de Israel queda prohibida en el Chat.

Ninguna persona podrá usar el chat para enseñar o publicidad. Las únicas personas que están autorizadas son los siguientes usuarios:

ELEVA TU ALMA

Quien se registre con apodos de: Rabino, Director, Presidente, Pastor, Moreh, etc será baneado, así como aquellos apodos o sobrenombres que sean irrespetuosos para el Pueblo Judío y contra los Principios de la Torah.
Por motivos de seguridad queda terminantemente prohibido publicar en el chat información de contacto personal tal como: teléfonos, números de tarjetas de crédito, direcciones de email, links externos a TSHUVAfm.com, usuarios de Skype, MSN, etc.
TSHUVAfmRadio con respecto a los cristianos y otros credos:
El Pueblo Judío, respeta el credo de todas las personas y no "convertimos" gente. No llamamos a ninguna persona a abandonar su religión para hacerse Judío(a).

Queda terminantemente prohibido en nuestro chat hablar en contra de religiones o inducir a conversiones al Judaísmo. TSHUVAfm.com es un medio de comunicación que busca hacer de este mundo un mejor lugar para vivir a través de la Enseñanza de los Preceptos Divinos tanto para Judíos, así como para personas no judías. Es por esto que no tocamos temas relacionados a disputas "doctrinales" o de credo en nuestro chat. Unicamente enseñamos TORAH, LEYES UNIVERSALES y CABALÁ. Así como nosotros respetamos, así deseamos ser respetados, es por esto que cualquier persona que ingrese al chat con actitudes arbitrarias para "convertir" judíos a otros credos, o en caso contrario "des-cristianizar" a los cristianos o "judaizarlos"; será baneada inmediatamente del chat y de nuestros servidores, por considerarse ésta una conducta INTOLERANTE y PELIGROSA que atenta contra los derecho del ser humano. Judío es Judío, quien desee un proceso de conversión serio, sin proselitismo de por medio y con base a las necesidades de su alma debe contactar a un Rabino Ortodoxo avalado que lleve su proceso de Guiur. Quien desee Obedecer al DI-S de Avbraham, Yitzaak y Yakoov (EL ELOHIM DE ISRAEL, CREADOR DEL UNIVERSO) y no sea Judío(a) puede hacerlo siguiendo las Leyes Universales.

En TSHUVAfm.com no somos partidarios de ningún tipo de discriminación o segregación social y creemos en la TOLERANCIA EN LOS DERECHOS DEL SER HUMANO.

Cualquier usuario que infrinja las Normas de Uso del Chat será expulsado del Chat sin previo aviso por nuestros administradores web y su IP será bloqueda en el servidor por lo cual no podrá visualizar el sitio web en absoluto.

Gracias por escuchar TSHUVAfm Radio y construyamos Shalom juntos por un mundo mejor donde vivir tanto Judíos como personas no Judías Santificando a EL CREADOR del Universo como UNO en toda la Tierra.

Todáh Rabah (Muchas gracias),

TSHUVAfm.com | Centro Gratuito de Enseñanza Online