La labor que realizamos en TSHUVAfm.com | Centro Gratuito de Enseñanza Online, es una labor cuya intención es aportar conocimiento y luz para que este mundo sea mejor cada día. La intención (en hebreo: Kabanah) es un poder espiritual que nace en el corazón, en el alma y tiene ingerencia en el plano físico de formas muy impresionantes.

Es por esta razón que la intención se convierte en un elemento de peso en los Mundos Superiores con el cual fuerzas no visibles actúan en y sobre el destino de las personas. De esto se deriva decir que, de la intención se construye o se destruye el propio destino y aunque parezca tardarse, siempre la retribución correspondiente por una intención positiva llegará, de igual manera sucede con una intención negativa.

Esta breve explicación a la luz del conocimiento, la compartimos para todas aquellas personas que de una manera u otra buscan nuestra caída y destrucción, para todas aquellas personas que nos miran con mal de ojo, que nos difaman y que buscan desviar los corazones de las personas de un fin constructivo a uno no constructivo.

Nos dirigimos a ustedes para que tengan conocimiento de que con base a sus intenciones, así será (creanlo o no) su respectiva retribución. Esto es un hecho, como que la luz hace que la oscuridad desaparezca.

Nuestro servicio, es un servicio al Cielo; lo que significa que todas nuestras intenciones van dirigidas hacia El Creador del Universo con el fin de acercarnos todos como humanidad a EL. Por lo anterior queremos aclarar que quien se levante contra nosotros no lo hace contra nosotros, lo hace contra la Fuerza de la Intención correspondiente con la que trabajamos, es decir contra a AQUEL a quien servimos y de quien hay múltiples testimonios en las escrituras de la Torah, cuyas intervenciones a favor de quienes le sirven son proezas, portentos ilógicos para la mente humana y hasta inexplicables.

Este es un llamado al arrepentimiento (tshuva), para que se den cuenta que esta vida es corta y que todo lo que hagamos en ella tiene siempre una consecuencia en esta y en otras vidas. Siempre hay tiempo para dar vuelta del mal camino e ir por el camino correcto. Esta maravillosa opción nos la da el mismo Creador, para que desde que haya vida, podamos revertir los daños causados de una manera u otra y empezar a construir un mundo mejor con acciones positivas. Este es en esencia el mensaje que enseñamos y practicamos.

Les hacemos este llamado a dejar de apuntar con el dedo amenazante y acusador, a dejar el mal de ojo, el chisme, la murmuración, la calumnia, la difamación, la envidia, los celos, el odio y todos aquellos sentimientos negativos que se originan a partir de una intención negativa, esto es para su propio bien, para que sus vidas tengan un sentido en este mundo y no pasen por esta vida sin haber aprendido la lección y así eviten tener que reencarnar para ver si en la próxima vuelta aprenden esta valiosa lección.

De lo anterior y si aún así ustedes siguen procurando nuestro mal, caída y destrucción: Deseamos que sea el mismo Creador del Universo, Elohim (Di-s) de Israel sobre ustedes de la misma y exacta medida con base en las intenciones con las que se nos acercan, visitan nuestro sitio web o nos escuchan.

Dicho lo anterior hacemos descarga de responsabilidades ante el Cielo por aquellas almas que no quieren volverse de sus intenciones destructivas para que El Escudo Protector de Hashem sea sobre Su Pueblo, sobre quienes le servimos con intenciones de Shalom (Paz) y sobre todo aquel o aquella que desea acercarse a hacer tshuva (arrepentimiento).

A todas las personas a las que hayamos ofendido o afectado con o sin conocimiento de causa, directa o indirectamente queremos pedirles perdón en Nombre de Hashem en aras de la Gueulá (Redención) y la pronta manifestación de Mochiach Ben David (Mesías) y es nuestra intención que todo lo que enseñamos gratuitamente y sin afán de lucro, retribuya de una manera u otra cualquier ofensa en caso de ser así. Esto lo hacemos en muestra de Shalom (Paz) para que siempre sepamos por encima de todo construir un mundo mejor.

Amen, Amen ve Amen.

Con la mayor de las kabanot,

TSHUVAfm.com | Centro Gratuito de Enseñanza Online