Spanish English French German Hebrew Hindi Italian Portuguese Russian Yiddish
Bienvenido(a) a TSHUVAfm.com Radio Centro Online del Retorno a las Raíces Hebreas del Cristianismo y Creyentes en Yehoshua Ben Yoseph (Conocido en Occidente como Jesús). Desde ya te damos la bienvenida a al Retorno de tu Alma a su verdadera identidad!.

Mi nombre es Javier Madrigal, vuelvo a la Radio luego de varios años fuera de TSHUVAfm.com y para mi es todo un privilegio volver a esta señal tan querida para mi.

El 7 de Febrero del 2009 tuve la satisfacción de fundar TSHUVAfm.com, luego de una búsqueda personal y muchas noches sin dormir, estudiando para conseguir respuestas a temas bíblicos e históricos que nunca nadie pudo responderme en los lugares religiosos donde estuve en mi pasado.

Dicha búsqueda por respuestas vino acompañada de un deseo de ir compartiendo con quienes me rodeaban, aquellos descubrimientos y cosas que consideraba debían conocerse por todas las personas y que por diferentes razones eran desconocidas en occidente.

Fue así como nació TSHUVAfm.com, en una constante búsqueda de conexión con El Creador del Universo y por la insatisfacción que el sistema religioso brindaba a mis inquietudes con justificaciones carentes de sentido y lógica.

Quiero contarles un poco de quien soy. Siempre me ha gustado el saber como funcionan las cosas, el por qué de las cosas y nunca conformarme con información parcial. Los misterios poco abordados o desconocidos son cosas que me apasionan, considero que este mundo tiene tantas cosas maravillosas y sorprendentes que uno nunca termina de aprender.

Aprender y enseñar lo aprendido a otros es mi esencia, lo que amo hacer, quizá es por esa habilidad dada por El Creador de enseñar, que siempre he tratado de que quienes me escuchan o lean, puedan tener claros conceptos que incluso pueden ser complejos de explicar.

Ustedes se preguntarán, pero bueno, si a este hombre le gusta tanto todo eso, por qué dejó la Radio en el pasado? Dicha pregunta es muy valiosa y gracias por pensarlo, porque eso me lleva a responder de antemano y a hacerlo con total sinceridad.

Cuando uno aprende una materia académica y luego la enseña, es totalmente diferente a aprender y luego enseñar temas espirituales, ya que ellos conllevan una afectación a nivel emocional, íntimo y personal, a diferencia de los temas académicos.

Mi persona al tener la habilidad dada por El Creador de enseñar y con la emoción desbordada de aprender cosas nuevas con relación a las Raíces Hebreas del Cristianismo, esos ingredientes mezclados dieron como resultado en mi un impetuoso deseo de correr sin saber aún caminar, hablando con respecto al proceso de búsqueda y enseñanza en cuestión.

Desde mi primer año de vida hasta los 25 años de edad, estuve en el Cristianismo Evangélico y los que son o hayan sido cristianos evangélicos sabrán que uno con tantos años de asistir a la iglesia y yendo 5 veces a la semana como yo lo hacía, pues uno termina por aprenderse la biblia casi de memoria.

Paralelamente a mi aprendizaje personal, iba la Radio junto conmigo, como una bebé pequeñita queriendo correr siendo aún una bebé.

No podría decir que fue un error fundar una Radio con una temática llena de descubrimientos, como lo son las Raíces Hebreas del Cristianismo, sin tener aún yo como individuo la madurez psicológica, espiritual y el conocimiento bien asentados en mi. Fue un aprendizaje.

Creo que fundar TSHUVAfm.com se dio porque así El Creador lo permitió. Considero que cada persona tiene sus defectos y virtudes.

Si bien es cierto las habilidades de estudiar, enseñar y hablar son mis virtudes dadas por El Creador en Su Misericordia, al estar yo en una etapa de descubrimiento interior en los inicios de la Radio, dicho proceso estaba sujeto a cambios drásticos de mis estructuras mentales, rompimiento de paradigmas y de conceptos erróneos.

Al tener ya un medio de comunicación creado que estaba llegando a tantas personas, mi proceso personal interior, se convirtió también en el proceso de la Radio como medio de comunicación, así como el proceso de las personas que me escuchaban en aquella época.

Debido a dicha inmadurez, a pesar de tener 25 años en el Cristianismo, 4 en el Mesianismo y debido a mi desbordado deseo de dar a conocer toda la información que tenía a nivel masivo, cometí muchos errores con la dirección de la Radio, que dieron como resultado tener que dejarla, sumiéndome en una profunda insatisfacción personal por tener tanto que compartir pero sin la posibilidad de hacerlo.

Quizá El Creador no permitió que continuara como iba, porque mi proceso personal se había convertido en el proceso personal de mis oyentes, por lo que mis alegrías eran las de ellos y mis caídas también las de ellos, cosa que no era apropiada ni correcta.

Durante el tiempo que estuve fuera de la dirección de la Radio, pude continuar mi proceso de aprendizaje, continué la ruptura de estructuras mentales, paradigmas y descubriendo, pero en la intimidad de mi alma, con mi familia.

El tiempo de silencio, de espera, llegó, el enseñar a otros cesó porque así era necesario.

El bebé debe aprender primero a caminar para luego poder correr y justamente eso era lo que El Creador quería enseñarme, para que aprendiera que las habilidades dadas por El, no son suficientes para cumplir la misión, sino que se debe tener la madurez psicológica y espiritual para poder brindar a los oyentes una estabilidad espiritual y no un derroche desbordado de emociones fluctuantes. De aquí la importancia del manejo de las emociones en el proceso de reconexión con El Creador del Universo, esto lo estaré hablando en futuras enseñanzas.

No quiero entrar en detalles de cuales fueron mis errores en el pasado, El Creador nos da a todos la oportunidad de corregir los errores, de hecho eso significa la palabra hebrea Tshuva, dar vuelta de un camino equivocado en U para nunca más volver por él. Lo que es importante ahora es haber aprendido la lección, haber madurado, haber cambiado conductas y actitudes que no eran correctas.

Quizá muchas de las personas que me lean en este momento dirán: "No te preocupes Javier, todos nos equivocamos y lo bueno es cambiar y mejorar, sigue adelante"; pero quizá también algunos de los que me leen quieran señalarme con el dedo acusador y juzgarme; si eso les hace mejores personas y nunca han cometido errores, adelante, están en la plena libertad de hacerlo.

Sin embargo delante de El Creador del Universo y delante de todos por medio de esta Carta Pública de Regreso a la Dirección de TSHUVAfm.com Radio, ante todos, deseo humildemente pedir perdón a quienes yo haya lastimado con palabras o actitudes, afectado con hechos directa o indirectamente con mis errores del pasado, ya sea por medio de TSHUVAfm.com, personalmente o por otros medios.

Quiero resarcir mis yerros volviendo a la dirección de TSHUVAfm.com ahora sí con una visión macro de las cosas, habiendo madurado mi proceso personal con El Creador y sin que mi proceso, ni mi vida personal afecte la estabilidad espiritual de mis estimados oyentes, comprendiendo lo delicada de cada palabra que se diga o se publique, con conocimiento que desde un inicio tuve que tener asentados en mí.

Quiero resarcirles a todos los que me conocen y a quienes no me conocen compartir mi aprendizaje, brindándoles humildemente material de estudio, enseñanzas, literatura, música, publicaciones, etc. El fin de volver a la dirección de TSHUVAfm.com es darle yo a ustedes de mí, lo que puedo ofrecer para hacer Tikún o enmienda y avanzar hacia la LUZ de El Creador juntos.

Quiero dejar detrás de mí un aporte positivo para la humanidad, para que el día que ya no esté en este mundo, mi vida, mi aprendizaje, mis escritos y mis enseñanzas, den vida y sacien la sed a muchas almas.

Esa es mi misión, para esto vine a este mundo en esta vida, en este cuerpo, es lo que El Creador pide de mí hacer y voy a hacerlo con diligencia y amor.

Creo que decir estas palabras son necesarias para mi alma, para soltar el peso que durante estos años he cargado y del cual me quiero liberar con esta declaración, creo también que quizá para muchas personas que estudiaron conmigo en algún momento y que ahora me estén leyendo, estas palabras pueden ser reconfortantes para ellos de igual manera.

Para aquellas personas que no me conocen, que no han estudiado conmigo antes, cuando lean esto, sepan que cualquier cosa que les pueda enseñar, siempre será para traerles estabilidad y balance espiritual a sus vidas con todo el conocimiento de causa y entendimiento que ello representa.

Esta Carta Pública de Regreso a la Dirección de TSHUVAfm.com representa un punto y aparte entre el pasado de este medio de comunicación y el presente así como de su futuro. Es el cierre definitivo del vórtice a nivel energético y espiritual que se dejó, es la cauterización de la fuga de energía dispersa de una etapa que quedó abruptamente truncada e inconclusa, para dar paso al enfoque estable de la energía de mi alma, de tu alma, de nuestras almas unidas en el proceso de ascensión colectivo hacia la LUZ Eterna de El Creador del Universo B"H".

Habiendo expresado esto, quiero agradecerles por conectarse, por leerme y a quienes tengan a bien honrarme con su presencia de ahora en adelante como estudiantes y miembros de este Centro de Enseñanza Online Gratuito para la Expansión de la LUZ, desde ya les doy una cálida y sincera bienvenida, para que podamos estudiar con base en nuestros puntos en común y no por nuestras diferencias. Hacer esto puede realmente generar un cambio en nosotros mismos y en el planeta donde vivimos.

Quiero invitarles a todos(as) a registrarse en TSHUVAfm.com donde el único requisito es leer, estar de acuerdo y acatar las Normas de Creación de Cuentas de Miembros y de Uso del Chat haciendo click aquí

Estaremos habilitando el sistema de chat interactivo en tiempo real tan pronto el grupo crezca y por medio de dichas credenciales de conexión podrás ingresar al sistema de chat.

En tanto el sistema de chat no esté activado, puedes visitar todos los días TSHUVAfm.com, estaremos publicando nuevos contenidos de estudio todos los días y puedes conectarte en los horarios de transmisiones en vivo.

Es mi deseo e intención que sepamos todos construir paz por un mundo mejor y Todá Rabah (Muchas gracias) por unirte a nuestra misión.

Sinceramente,

Javier Madrigal
Director TSHUVAfm.com Radio
Centro Online del Retorno a las Raíces Hebreas

 

 

Learn Biblical Hebrew:

Apoya nuestra labor con tu Donativo:

Aprende Hebreo Online:

Volver