Spanish English French German Hebrew Hindi Italian Portuguese Russian Yiddish
Bienvenido(a) a TSHUVAfm.com Radio Centro Online del Retorno a las Raíces Hebreas del Cristianismo y Creyentes en Yehoshua Ben Yoseph (Conocido en Occidente como Jesús). Desde ya te damos la bienvenida a al Retorno de tu Alma a su verdadera identidad!.

TSHUVAfm.com es un medio de comunicación online, fundado en el 7 de Febrero del 2009, por Javier Madrigal en Costa Rica.

Javier Madrigal no es judío de nacimiento ni por conversión, sin embargo en su transitar por su proceso personal de conexión con El Creador, le llevó por los caminos del conocimiento en el Cristianismo, Mesianismo, Judaísmo Ortodoxo y temas Holísticos Alternativos.

Luego de sus experiencias, en dichos transitares, llegó a la conclusión de que este mundo por encima de diferencias religiosas y de pensamiento, necesita unirse por medio de los puntos en común que tienen las personas y no hacer énfasis en discusiones teológicas, que conducen a que este mundo sea más dividido de lo que ya es.

A lo largo de la historia de TSHUVAfm.com, se han tenido muchas transformaciones, alegrías, tristezas, ilusiones, desilusiones y por supuesto, enseñanzas de vida que han forjado y perfeccionado la identidad, así como los valores de este medio.

Luego del ir y venir en este camino, Javier Madrigal vuelve a retomar la dirección de TSHUVAfm.com; con la intención de compartir con toda la audiencia la experiencia en su camino de conexión con El Creador, teniendo la capacidad de comprender en carne propia a personas con un pasado religioso o espiritual similar, deseosas de escuchar y alimentarse espiritualmente con un mensaje diferente, refrescante para el Alma, sin cargas innecesarias de religiosidad para personas no judías y en aras de la unificación de la humanidad, hacia la elevación de vibración del Planeta como antesala de la Redención. (De esto estaremos enseñando en nuestras transmisiones en vivo). Su esposa Michelle, está comprometida en la labor al Cielo de igual manera, ella es la voz femenina en español de los spots o anuncios de la Radio y se encarga también de revisar la calidad de todas las publicaciones. Michelle ha sido pilar e instrumento de Hashem (El Creador) con su apoyo moral y espiritual para esta labor.

La intención de retomar la dirección de TSHUVAfm.com es para trabajar en la expansión de la LUZ de El Creador del Universo en este plano físico, haciendo Tikún (reparación y enmienda de los errores del pasado) por medio de enseñanzas dirigidas a construir un mundo mejor en paz y sin que la religión sea un factor que divida o segregue. Este medio se sostiene únicamente por las matrículas a los cursos de hebreo de eTeacher Group, quien es nuestro patrocinador.

No llevamos ni ayudamos en procesos de conversión al Judaísmo, no instamos a nadie a ser judío ni a dejar su religión. Buscamos únicamente la UNIFICACIÓN de las conciencias respetando en tolerancia a todas las personas. No creemos en la discriminación de ningún tipo ni bajo ninguna justificación. Creemos que todos los seres humanos somos iguales ante El Creador sin importar credo, estrato o nivel socio-económico, partido político, color de piel, etc. Creemos en un Creador del Universo que ama a su Creación y no en uno que la segrega, la discrimina, la acusa, la etiqueta como poco apta, ni la elimina. Es el ser humano quien lo ha sacado a EL de su vida, ha creado división y no al contrario.

Creemos que las cosas negativas que le pasan al ser humano y al planeta, no es por culpa de El Creador o porque El lo permita, sino porque el mismo ser humano así lo ha querido, al vivir egocéntricamente, creyéndose indendiente de la Fuente Fundamental del Universo (El Creador), ha cosechado lo que ha sembrado. Esa actitud es el origen del mal y las injusticias en este mundo. La oscuridad no es más que la ausencia de la Luz.

Transmitimos 24 horas música en hebreo y una programación creada con amor y dedicación, para conectar tu alma con Hakadosh Baruj Hu (El Santo Bendito Es), El Creador del Universo.

La humanidad necesita urgentemente dejar de lado sus diferencias y unirse en un objetivo en común, (como ya lo dijimos) ante la decadente situación climática, social y espiritual que estamos viviendo en nuestra generación.

Es nuestra misión aportar una labor para el Cielo en este mundo, con el fin de que la paz sea sobre la Tierra y que las acciones de tzedaká (Justicia Social) traigan un balance.

Creemos en los tres pilares que sostienen el mundo: Tefilah (Oración o Rezo), Tzedaká (Justicia Social y Caridad) así como la Tshuva / Teshuva (Arrepentimiento y Retorno del mal camino para nunca más volver por él. Una vuelta en U sin retorno).

Somos un medio de comunicación y una Congregación Online de personas creyentes en Yehoshua Ben Yoseph (Jesús), que hemos retornado a las Raíces Hebreas del Cristianismo y de las Enseñanzas Hebreas del Maestro de Nazareth, soltando las amarras del pensamiento occidental.

Desde Enero 2009 TSHUVAfm.com Radio transmite el mensaje del Retorno en Obediencia a El Creador del Universo y de los Mandamientos de la Torah que han sido equivocadamente "anulados" por ciertas corrientes religiosas, con base en errores de interpretación fuera del contexto hebraico y arameo de las Escrituras.

Buscamos siempre irnos a la Raíz, estudiar con una mente abierta a despojarnos de tabués, paradigmas religiosos y del pensamiento occidental que nos impide comprender la profundidad de las Enseñanzas Hebreas que son mucho más de lo que está escrito con letra negra. Las Enseñanzas del Pueblo de Israel contienen Sabiduría en letras invisibles, lo que se conoce como las LETRAS BLANCAS de la Torah. Estas Letras Blancas, son conocimientos adicionales, información sumada a lo que normalmente leemos con nuestros ojos físicos. Las Letras Blancas son leídas por los ojos del Alma y es un proceso muy elevado y profundo a la vez.

Es un error en occidente, interpretar las Sangradas Escrituras desde una perspectiva divorciada del Pueblo de Israel, de su lengua y su tradición. Los errores de interpretación son lo que han creado tantas denominaciones religiosas basadas en la Biblia Hebrea o Judía y en el Pueblo de Israel. Se dice de obedecer al DI-S de Israel, pero en la práctica verdaderamente no se le obedece, por justificaciones religiosas diversas.

Creemos que El Creador del Universo, (en Hebreo: HASHEM) es UNO y EL se manifiesta en EMANACIONES DE SANTIDAD en este plano físico. Creemos que Yehoshua Ben Yoseph, Yeshua, Yahshua, Jesús, Cristo o como se le quiera llamar es una MANIFIESTACION de El Creador del Universo y que vino a este mundo a darnos la correcta interpretación de la TORAH DE VIDA. No una Torah religiosa, sino una TORAH VIVENCIAL, PRÁCTICA, llena de VIDA INTERIOR, donde nosotros mismos somos el BEIT HAMIKDASH (Templo).

Creemos que hay muchas personas despertando a la verdadera identidad de sus Neshamot (Almas). El ETERNO Creador del Universo, está llamando a Su Pueblo a DESPERTAR, a RETORNAR a la Verdadera Identidad de su Alma.

Los huesos secos están volviendo a la vida, lo que significa que muchas Almas desconectadas de su verdadera identidad, están descubriendo las Raíces Hebreas de su Fe y este descubrir es un fenómeno, espiritual, físico y emocional que se está dando en muchos países y que las mismas personas no saben que fuerza los está llevando. Nosotros si sabemos: LA FUERZA DE EL ETERNO guiando a Su Pueblo desde cada esquina de la Tierra a donde estemos.

Esto no es más que la continuación del inminente cumplimiento profético que dió inicio el 14 de Mayo de 1948, con el regreso del Pueblo de Israel a Eretz Israel (Tierra de Israel). Este levantamiento de los huesos secos profetizados en Ezekiel 37 hoy no solo es a nivel físico en la Tierra de Israel, sino también a nivel ESPIRITUAL en la sangre de aquellos descendientes hebreos y en el Alma de aquellas almas que de Israel que no saben que lo son, pero que esa FUERZA SUPERIOR DE EL ETERNO los está llamando a RETORNAR en TSHUVA (Arrepentiemiento y Retorno). Veamos este video. Esta es la razón de la existencia de TSHUVAfm.com Radio, con base en esta profecía nació este medio de comunicación aquella madrugada de Enero del 2009 a las 3:33am.

Esperamos que nuestras Enseñanzas te lleven a un nivel Superior de Conexión con El Creador del Universo y que tu Alma ascienda a la LUZ. Si deseas ser parte de este DESPERTAR, crea tu cuenta como miembro activo de nuestra Congregación Online del Retorno a las Raíces Hebreas, lee y cumple las Normas. Desde ya Bienvenido(a) a CASA ALMA DE ISRAEL!

 

Learn Biblical Hebrew:

Apoya nuestra labor con tu Donativo:

Aprende Hebreo Online:

Volver