))) ESTO ES: T.S.H.U.V.A.F.M.COM, LA SEÑAL QUE EXPANDE LA LUZ DE EL CREADOR DEL UNIVERSO EN ESTE MUNDO FÍSICO, PARA LA CONEXIÓN Y ELEVACIÓN DE LA CONSCIENCIA COLECTIVA, ASÍ COMO LA ELEVACIÓN DE LA FRECUENCIA DE VIBRACIÓN DEL PLANETA HACIA EL AMOR (((

En esta hermosa Parashá (Porción de TORAH) de Ekev transmitida en vivo en Tiempo Apartado Santo y Puro de SHABBAT el 3 de Agosto 2018, EL ETERNO nos habla acerca de los recuerdos de nuestra Alma que traemos desde vidas pasadas y cómo por medio del estudio amoroso y diligente de la TORAH Bendita, podemos romper el velo de la inconsciencia, que nos impide auto-conocernos y así establecer un contacto con EL CREADOR DEL UNIVERSO más efectivo y directo.

Te invitamos a unirte a nuestra Congregación Online de TORAH en Yeshua (Jesús) y al retorno a las Raíces Hebreas del Cristianismo como el cumplimiento profético para los últimos tiempos. Visita: www.TSHUVAfm.com y hazte miembro hoy mismo!. No olvides darle like a este video si te ha gustado y a suscribirte a nuestro canal de YOUTUBE. SHALOM ALEJEM Alma de Israel!.