Para registrarte en nuestro sitio web debes leer y aceptar
las Normas de Conducta de nuestra Congregación Online. 

6733411 orig

Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE:

Si se corta la señal recarga la página y haz click en PLAY nuevamente. Transmitimos en calidad de CD en 128kbps.
Nuestra señal de radio requiere de banda ancha para sintonizarse sin cortes. SHALOM ALEJEM.

Aprende Hebreo Bíblico con Profesores de Israel desde tu casa u oficina:
Aprende Hebreo Bíblico en Línea

))) ESTO ES: T.S.H.U.V.A.F.M.COM, LA SEÑAL QUE EXPANDE LA LUZ DE EL CREADOR DEL UNIVERSO EN ESTE MUNDO FÍSICO, PARA LA CONEXIÓN Y ELEVACIÓN DE LA CONCIENCIA COLECTIVA, ASÍ COMO LA ELEVACIÓN DE LA FRECUENCIA DE VIBRACIÓN DEL PLANETA (((

Cuida lo que hablas:

Cuidando nuestra Integridad ante EL ETERNO:

Néfesh, Ruaj y Neshamá:

Enseñanza: Las Raíces Hebreas del Cristianismo:

Enseñanza: SIENTE MÁS ALLÁ DE LO QUE PERCIBES:

SHEMÁ ISRAEL | Escucha Israel:

HORARIOS DE ENSEÑANZAS EN VIVO  SHABBAT (Sábados): 2:00pm  Estudio Semanal de TORAH (HORARIO DE COSTA RICA)  

Calcula a tu hora local AQUÍI

Biblia versión Digitial Descargable con Porciones de la Parashá Semanal: US$ 25

RADIO-CHAT en VIVO del Retorno a las Raíces Hebreas | TSHUVAfm.com

Si la señal no carga automáticamente o se corta, recarga la página y haz click en PLAY:
Apagar/Encender Sonido Historial

TSHUVAfm.com: 5. Hay diferentes costumbres acerca de si uno se pone de pie o se sienta mientras hace kidush. Si no tiene una costumbre familiar, ¡la elección es suya! Algunas personas se ponen de pie en la noche del viernes mientras hacen kidush ya que, el viernes por la noche, somos como testigos de la "llegada" del Shabat. Y así como los testigos en un tribunal judío se ponen de pie al dar testimonio, también nosotros nos paramos cuando hacemos kidush. (En la mañana del Shabat no hay "llegada" para atestiguar, por lo que algunas personas deciden hacer kidush mientras están sentados).

Otras personas se sientan ambos días el viernes por la noche y el sábado en la mañana. Simplemente se consistente semana tras semana, y todos los presentes harán un poco de "Simón dice" y seguirán su ejemplo.
TSHUVAfm.com: Este fue el mismo sonido que tuvo lugar en el Monte Sinaí cuando la TORAH fue entregada al Pueblo de Israel, sonido de Shofar y que hoy se está escuchando en todo el mundo, porque el tiempo ha llegado!. Las naves de Adonay están en todo el mundo vibrando en una frecuencia que no las hace visible a los ojos humanos, pero si se están dejando escuchar. Ver video aquí: «Click aquí para ver enlace»
TSHUVAfm.com: Las siguientes formaciones de nubes, no son producto de la casualidad. Estas formaciones son pequeñas pistas que los Hermanos Mayores nos están dejando ver parcialmente para que sepamos que están aquí, vibrando en una frecuencia de vibración no compatible con la frecuencia de vibración de la mayoría de personas en el planeta Tierra.

Solamente quienes tengan su frecuencia de vibración afinada y sintonizada en el mismo nivel de ellos, podremos verles. Las Naves de Adonay Tzevaot están listas, siempre han estado allí, pero ahora ante los peligros inminentes de la tercera guerra mundial nuclear, ellos los (ELOHIM) están más activos y dejándose escuchar con (THE HUM) y ver con estas formaciones de nubes. Ver video: «Click aquí para ver enlace»
Abigail Chile: WOW esto es IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!
Abigail Chile: tiene mucho sentido con las escrituras si!
ShemaYsroel: SHABBAT SHALOM! a todos! Estoy totalmente de acuerdo, fue así en tiempos pasados en la Torah y hoy es igual. Debemos elevar nuestra frecuencia de vibración definitivamente!
Yoseph Meir: Solo las Almas Despiertas podrán conocer esta información y saber que esto es VERDAD!!!
Malaj Malajim: Amen Shabbat Shalom a todos! El sonido del Shofar está en los Cielos ya!!! Estemos vigilantes y alertas.
TSHUVAfm.com: Ajim ve Ajayot (Hermanos y Hermanas) TSHUVAfm.com les desea a todos un Dulce Shabbat Shalom!
TSHUVAfm.com: Hay una señal que quiere sincronizarse con toda la humanidad. Esta señal viene de las Dimensiones Superiores.
Solo las Almas Despiertas que han elevado su consciencia pueden sintonizar esta señal que viene de los Cielos.
TSHUVAfm.com: Shalom Alejem!
TSHUVAfm.com: Shalom Alejem, Ajim ve Ajayot (Hermanos y Hermanas) les informamos que el horario de enseñanza de TORAH en VIVO por la Señal de la Radio serán todos los SHABBAT a las 2:00pm hora local de Costa Rica. Les esperamos a todos!
TSHUVAfm.com: Corre la voz e invita a tus familiares, amigos y compañeros a estudiar TORAH junto con nosotros.
Keter Orit: Shalom hermanos! Que Bendicion!!!
Am Israel Jai: Shalom a todos! Me gustan los nuevos videos que pusieron en la web. Excelente material!.
Am Israel Jai: Aj Javier Madrigal, Jazak! Fuerza! Siga adelante con esta labor
Am Israel Jai: A mi opinión tshuvafm.com es la mejor Radio Hebrea! Berajot!
Aaron Levit: SHalom Aj Am Israel Jai! y a todos! Que alegría que tendremos studio de la Parashá Semanal !!!
TSHUVAfm.com: Boker Tov Israel!
TSHUVAfm.com: Al parecer, la Torá es diferente de aquello que solemos llamar “sabiduría”. Nuestros Sabios incluso afirman que la Torá precede toda la existencia, 3que contiene el plano del cosmos, 4y que la existencia misma del cosmos depende de la Torá. 5

Incluso la expresión “sabiduría divina” no es suficiente. Después de todo, nuestro universo está compuesto de sabiduría divina. Nuestro medio ambiente, nuestro cuerpo y hasta la misma psiquis con la que percibimos todo esto tienen un diseño insondable. “Qué maravillosas son Tus obras, oh Di-s”, declara el Salmista. “¡Tú las hiciste todas con sabiduría!”. 6 Pero las leyes de la naturaleza no son las leyes de la Torá.

La sabiduría humana puede describirse como la capacidad de predecir los resultados de este maravilloso diseño. Tomamos nota de sus patrones y hacemos una extrapolación al futuro. Nos esforzamos por adquirir suficientes conocimientos acerca de qué es para predecir qué será y por lo tanto, lo que puede llegar a ser si tomamos decisiones bien fundadas. No obstante, lo que debería ser se decide por medios que no tienen que ver ni con el conocimiento ni con la sabiduría.
TSHUVAfm.com: Shabbat Shalom Israel!
TSHUVAfm.com: Ajim ve Ajayot (Hermanos y hermanas), les recordamos que mañana 16 de Marzo a las 2:00pm hora de Costa Rica estaremos en VIVO por medio de la señal de la Radio leyendo y estudiando la Parashá de la TORAH Semanal. No te lo pierdas y cuentale a otros! SHABBAT SHALOM!
TSHUVAfm.com: Mantén limpia tu Energía y tu frecuencia de vibración vibrando en la Frecuencia de El Eterno!
Cinthia: Shalom hermanos y hermanas
TSHUVAfm.com: Shalom hermana Cinthia bienvenida
TSHUVAfm.com: desde qué país te conectas?
TSHUVAfm.com: Boker Tov! (Buenos días) Israel!
TSHUVAfm.com: Que este día esté lleno de Berajot (Bendiciones) para todos! B"H"
TSHUVAfm.com: Manteniéndonos CONECTADOS a la LUZ de El Eterno!
Cinthia: Me conecto desde México, en la Cd
Cinthia: En la ciudad de Chihuahua
TSHUVAfm.com: Shalom hermana Cinthia, que alegría tenerte con nosotros! Bienvenida!
Ana Esther: Shabat Shalom amados!
Abigail Chile: Shabbat Shalom hermana Ana Esther, te saludo desde Chile
Aaron Levit: Hola a todos, deseandoles un Shabbat Shalom
TSHUVAfm.com: Shavua Tov Israel! Una dulce y buena semana para todos!
TSHUVAfm.com: Shalom Alejem Pueblo de El Eterno
TSHUVAfm.com: Boker Tov Pueblo Amado de ISRAEL!
TSHUVAfm.com: Buenos días a todos!
TSHUVAfm.com: El siguiente es el reproductor de Radio con la Señal las 24 horas de los 72 Nombres de El Creador del Universo DI-S de Israel, podrás ver lo que significa cada uno de ellos conforme van sonando, esto para que tengas plena conciencia de en que partes de tu Alma y de tu energía está actuando lo que estás escuchando.

COMPARTE ESTA MARAVILLOSA TECNOLOGÍA ESPIRITUAL con miles de personas en tus redes sociales, es TOTALMENTE GRATUITO, esto puede realmente cambiar tu vida, hacer milagros CREATIVOS, sanar enfermedades e incluso aquellas que son terminales. Haz la prueba: duerme, trabaja, estudia, maneja con estas frecuencias y verás cosas milagrosas suceder en tu vida.

El reproductor de la Señal es "inteligente", lo que significa que cada vez que empieza un nuevo Nombre de Di-s en sonido, cambia automáticamente el título de cada sonido. Cada título correspondiente para cada sonido, representa cuál área de tu vida está siendo beneficiada o está siendo balanceada con dicho sonido. Es recomendable antes de escuchar estas frecuencias de vibración de la Energía de EL CREADOR del UNIVERSO, que tomes un vaso de agua, para que la conductividad por tu cuerpo físico y espiritual (energético) a la hora de escuchar los 72 Nombres de DI-S, sea mas favorable para que la ENERGÍA SUPERIOR de ADONAY fluya en las células, atómos y ADN.

Notarás que todas las melodías suenan muy similar a una "cajita de música", esto es porque cada "timbrecito" representa un punto de energía que impacta esas áreas específicas que en nosotros no están bien (y por los que muchas veces nos enfermamos), como sucede con la acupuntura, la única diferencia es que no lo hacemos con agujas, ni nadie lo hace en nosotros, sino el sonido de los 72 Nombres de DI-S es lo que nos equilibra y nos sana física y espiritualmente, esto es sintonizarnos nuevamente con el MODELO ORIGINAL con el que fuimos creados, es volver a la MATRIX de donde todos hemos salido: EL ETERNO.

Para sintonizar la señal debes hacer click en el botón de PLAY del siguiente reproductor:
Abigail Chile: WOW! Que Maravilla!
Abigail Chile: Ya estoy escuchando los 72 Nombres de Di-s en mi celular!!!
Yoseph Meir: Shalom Alejem. Muy bueno está lo de la Señal de Radio con los 72 Nombres de Hashem!
ShemaYsroel: Shalom Ysroel!
ShemaYsroel: B"H" por las Frecuencias de los 72 Nombres de HaShem!
Aaron Levit: Ajim ve Ajayot Shalom Alejem!
Aaron Levit: Boiker Tov a todos, en full sintonía de TSHUVAfm.com desde Argentina
Avbraham ben Yacob: Shalom Shalom!
Avbraham ben Yacob: Reportando mi conexión desde Australia con todos mis hermanos y hermanas de Israel
TSHUVAfm.com: Alejem Shalom Amados Ajim ve Ajayot! que alegría ver el chat tan activo hoy!
JAVIER MADRIGAL: Baruj Hashem!
JAVIER MADRIGAL: Boker Tov Javerim!
Aaron Levit: Shalom estimado Aj Javier Madrigal. Todá Rabah por toda la labor que realizas con la Radio. Siempre en sintonía!
JAVIER MADRIGAL: Aj Aaron Levit Shalom! Es un privilegio poder servir al Cielo y a todos uds Javerim queridos!
Keter Orit: B"H"!!!!
Keter Orit: Saludos a todos y Shalom! Reportando mi sintonia siempre
Raquel bat Sion: Shalom :)
Raquel bat Sion: Shabbat Shalom Ajim ve Ajayot!
Aleinu: SHABBAT SHALOM!
Abigail Chile: Shalom amados hermanos y hermanas! Chile en total sintonía!
Keter Orit: Shalom Pueblo Bendito de Israel!
Keter Orit: SHABBAT SHALOM!!!
Ana Esther: Shabbat Shalom amados hermanos!
ShemaYsroel: Desde Sefarad España les deseo a todos el AM Israel un Shabbat Shalom!
Sarah: Desde la Ciudad de México, me conecto para desearles a todos un Shabbat Shalom lleno de Luz! B"H"
JAVIER MADRIGAL: Shabbat Shalom Ajim ve Ajayot! Amado Pueblo de Israel! Que tengan todos un Shabbat Pleno B"H"
Raquel bat Sion: B"H" hermanos! Que Bendición estar en Shabbat
JAVIER MADRIGAL: Ajim ve Ajayot (Hermanos y Hermanas) hemos cambiado el enlace o link de la señal con los 72 nombres de El Eterno. Pueden dirigirse a: «Click aquí para ver enlace» Hemos creado una nueva sección llamada: SANIDAD y BIENESTAR con Tecnología Espiritual en la cual estaremos publicando recursos, enseñanzas y valioso material para recibir Sanidad en Cuerpo y Alma integral.
JAVIER MADRIGAL: Si conoces a personas con problemas de salud, con enfermedades procura que sintonicen la señal con los 72 Nombres de El Eterno, esa señal contiene los 72 Nombres hechos sonido y balancean los puntos energéticos del cuerpo y del Alma a su diseño original.
JAVIER MADRIGAL: El acceso a esta señal es totalmente libre y gratuito
JAVIER MADRIGAL: esta Tecnología Espiritual debe ser conocida por todo el mundo!!!
JAVIER MADRIGAL: En este otro link ya vienen los 72 Nombres de El Eterno explicados: «Click aquí para ver enlace»
JAVIER MADRIGAL: Refuá Shelemá (Sanidad Completa) Explicación: «Click aquí para ver enlace»
JULIOADRIAN: Shalom, gracias por los nuevos enlaces !!!
JAVIER MADRIGAL: Shalom Aj JULIOADRIAN B"H"
JAVIER MADRIGAL: Shalom Alejem! Felices de un nuevo día que El Eterno nos da para conectarnos con la Luz Infinita (Ein Sof).
JAVIER MADRIGAL: Shalom Alejem Israel!
Malaj Malajim: Shalom Aj! Ajim!
Aaron Levit: Shabbat Shalom Ajim ve Ajayot!
Abigail Chile: Muy felices de estar ya en Shabbat! Saludos desde Chile!
JAVIER MADRIGAL: Shalom Alejem Pueblo Bendito de Israel!
JAVIER MADRIGAL: Jag Pesaj Sameaj Israel! Feliz Fiesta de Pesaj!
JAVIER MADRIGAL: Sencilla receta casera para comer pan sin levadura durante la Festividad Judía de Pésaj según Éxodo 12:8-11. La Sabiduría nos enseña que la levadura, representa el ego y el pan somos nosotros mismos. La fiesta de Pésaj nos deja la enseñanza de comer sin levadura y limpiar nuestras casas de todo producto de la cebada y granos que pueden leudarse, como una presentación del ego humano. Debemos limpiar nuestras Almas del ego, que leuda nuestro verdadero ser espiritual. No permitamos que la levadura del ego crezca en nosotros, tal cual el pan con levadura. Ver el video de como comer Matzá (Pan sin levadura) durante esta hermosa Festividad de Pésaj. «Click aquí para ver enlace»
Ana Esther: Jah Pesaj Sameaj a todos!
Yoseph Meir: Shalom Shalom Shalom Israel!
Yoseph Meir: Jag Pesaj Sameaj a todos!!!
ShemaYsroel: Shemó Ysroel Adonoi Elokeinu Adonoi Ejod!!!!!!!!!!!!!!!!
ShemaYsroel: LIBERTAD ISRAEL!!!!!! Que este Pésaj la libertad sea en todo nuestro Pueblo físico y espiritual
Abigail Chile: BARUJ HASHEM!!!!!!!!!!!!!!!!
Abigail Chile: Pésaj, Pésaj, Pésaj!
JAVIER MADRIGAL: Amados míos, Pueblo Amado de Israel...la Libertad que fué en el pasado con la salida de nuestro Pueblo de Egipto, hoy sea la Libertad para nosotros de la mentira, el miedo y la manipulación que pretenden hoy esclavizar a la humanidad en la ignorancia. LIBERTAD!!!
JAVIER MADRIGAL: Queridos hermanos y hermanas, la figura de Faraón en las escrituras representa al EGO en nuestra vida. Debemos salir de la esclavitud del EGO, así como nuestro Pueblo salió de Egipto en la antiguedad. Cuando minimizamos nuestro ego en las situaciones diarias de nuestra vida, estamos realmente siendo LIBRES de la esclavitud que nosotros mismos nos auto-imponemos cuando dejamos que el Faraón interno sea quien gobierne nuestras vidas.
JAVIER MADRIGAL: Debemos tomar CONTROL del ego, ahogándolo en el MAR como cuando los Egipcios murieron ahogados en el mar, cuando perseguían a nuestro Pueblo por el desierto y cruzando el mar de los Juncos.
JAVIER MADRIGAL: Hoy la TORAH es VIVENCIAL para la aplicación DIARIA en nuestras vidas mis amados y amadas...debemos ejercer el papel preponderante, determinante que nos corresponde a cada uno de nosotros con el auto-conocimiento de nosotros mismos, de nuestros talentos, habilidades dadas por El Creador para usarlas en la expanción del MALJUTO HASHAMAYIM (Reino de los Cielos).
JAVIER MADRIGAL: Pero que ese auto-conocimiento de nosotros mismos nos eleve a la LUZ INFINITA de El Creador del Universo y no que produzca envanecimiento, orgullo, soberbia, porque dichos sentimientos, nos desconectan de la LUZ INFINITA y nos encarcelan las oscura cárcel del ego (Faraón).
Aaron Levit: Amen Aj, que hermosa enseñanza y que profundas palabras que calan en el alma. B"H".
Raquel bat Sion: Shalom Alejem!
Raquel bat Sion: Siempre en sintonía hermanos
Raquel bat Sion: Baruj Hashem

El chat es sólo para registrados, regístrate o accede.
Israel Institute of Biblical Studies

Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico para su cuenta. Se le enviará un código de verificación. Una vez que lo haya recibido, podrá seleccionar una nueva contraseña para su cuenta.

Conexión de Almas al Conocimiento:

Para unirte a nosotros y a todas las Almas que están uniéndose a este Conocimiento, es requisito leer y velar por cumplir las Normas de Creación de Cuentas y de Uso del Chat. Una vez leídas las Normas y aceptadas en su corazón y en sus acciones, ud. podrá crear su cuenta de miembro activo. La membresía es TOTALMENTE GRATUITA.

Registrate Aqui TSHUVAfm.com

 

Librería y Judaica:

Spanish English French German Hebrew Italian Portuguese Russian Yiddish

Compra Joyería Israelí:

Somos Almas que estuvimos al pie del Monte Sinaí:

Learn Biblical Hebrew Online

Conectando con el Corazón de EL PADRE ETERNO:

Buscar contenidos:

Deseas apoyarnos?:

Hora en Costa Rica:

Cosméticos desde el Mar Muerto, Israel:



HEBREW COURSES:Hebrew learning

Lecturas de TORAH para recibir BENDICION:

Aprende Hebreo Bíblico en Línea

ESTA VEZ (Canción Original):

Muchas veces sentimos que El Eterno nos abandonó, sin embargo somos nosotros quienes nos alejamos de Él:

Tú eres mi DI-S:

Adquiere este eBook en Kindle de Amazon:

Un eBook que no te puedes perder!. La aplicación del conocimiento del Pueblo de Israel, aplicado en las finanzas.

¿NECESITAS CREAR RIQUEZA? CAMBIA TU REALIDAD

Volver