Para registrarte en nuestro sitio web debes leer y aceptar
las Normas de Conducta de nuestra Congregación Online. 

6733411 orig

Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE:

Si se corta la señal recarga la página y haz click en PLAY nuevamente. Transmitimos en calidad de CD en 128kbps.
Nuestra señal de radio requiere de banda ancha para sintonizarse sin cortes. SHALOM ALEJEM.

Aprende Hebreo Bíblico con Profesores de Israel desde tu casa u oficina:
Aprende Hebreo Bíblico en Línea

))) ESTO ES: T.S.H.U.V.A.F.M.COM, LA SEÑAL QUE EXPANDE LA LUZ DE EL CREADOR DEL UNIVERSO EN ESTE MUNDO FÍSICO, PARA LA CONEXIÓN Y ELEVACIÓN DE LA CONCIENCIA COLECTIVA, ASÍ COMO LA ELEVACIÓN DE LA FRECUENCIA DE VIBRACIÓN DEL PLANETA (((

"Y CONOCEREÍS LA VERDAD Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES". Yeshua (Jesús).

Cuida lo que hablas:

Bienaventurados los que son como niños porque de ellos será el Reino de los Cielos:

Tener la misma Frecuencia de Vibración de los niños, es la clave para ser el TRIGO escogido, que será ascendido al Mundo Venidero. Quienes no sean trigo, serán la CIZAÑA que será lanzada al fuego:

El Contacto con YESHUA es Pronto! Sus Carros de Fuego están listos.

Los mismos carros de fuego que elevaron al Profeta Elías, serán los que ascenderán a quienes tengan su Frecuencia de Vibración alineada con El Creador del Universo.

Enseñanza: Las Raíces Hebreas del Cristianismo:

Enseñanza: SIENTE MÁS ALLÁ DE LO QUE PERCIBES:

Cuidando nuestra Integridad ante EL ETERNO:

SHEMÁ ISRAEL | Escucha Israel:

HORARIOS DE ENSEÑANZAS EN VIVO  SHABBAT (Sábados): 2:00pm  Estudio Semanal de TORAH (HORARIO DE COSTA RICA)  

Calcula a tu hora local AQUÍI

RADIO-CHAT en VIVO de Creyentes en Yeshua del Retorno a las Raíces Hebreas | TSHUVAfm.com

Si la señal no carga automáticamente o se corta, recarga la página y haz click en PLAY:
Apagar/Encender Sonido Historial

TSHUVAfm.com: Desde un enfoque hebraico original
Keter Orit: Shalom, les saludo nuevamente desde Bogota, Colombia!. Les cuento que yo estoy corriendo la voz acá con mi familia y amigos para que vengan a las raíces hebreas de la fe.
Sarah: Shalom y bendiciones para todos. Yo quiero contarles que acá en México tenemos un pequeño grupo de personas con quienes nos reunimos a estudiar las enseñanzas que nos dan acá en tshuvafm.com y estamos muy contentos porque nuestras vidas han dado un vuelco por completo para bien, ahora es todo más directo, más puro!. Les queremos!
Sarah: Ojalá pudieran regresar a México nuevamente!!! :)
TSHUVAfm.com: Shalom amadas Ajayot (Hermanas) que alegría leerles y saber que la LUZ está siendo extendida!!! Berajot (Bendiciones)
TSHUVAfm.com: La labor de cada uno de nosotros es indispensable en el Maljuto Hashamayim (Reino de los Cielos), a veces nos decimos a nosotros mismos: «Bah, ¿En qué puedo yo aportar para que este mundo sea mejor»? Tan sólo soy una simple persona normal. Olvidamos que cada uno de nosotros vinimos a este mundo para cumplir una misión que aceptamos previamente antes de nacer, esa misión es traer la LUZ ETERNA DE EL CREADOR DEL UNIVERSO a este mundo físico. Somos portadores de la Chispa Divina (nuestras Almas).
TSHUVAfm.com: Cada uno de nosotros somos INDISPENSABLES e IRREMPLAZABLES en el Maljuto Hashamayim, la red de Almas requiere a todos sus puntos de unión activados para que pueda funcionar como se requiere...
TSHUVAfm.com: Si un punto de la red (un Alma) falta, la red estaría incompleta. Es por esto que estan necesario cada uno de nosotros en el tejido de la red de El Creador del Universo en este mundo.
TSHUVAfm.com: Esta red de interconexión espiritual y energética es la que crea un balance en el Planeta para que podamos sostener juicios y sentencias negativas ppr causa de la transgresión a la Ley de el Creador del Universo.
TSHUVAfm.com: Para que así podamos evitar la destrucción de nuestro Planeta, por medio de la elevación de la consciencia colectiva y por ende de la frecuencia de vibración mundial. Con la elevación de frecuencia vibracional la humanidad deja atrás conductas egoístas y retrógradas, provocando una mejor administracion de los recursos naturales, un cuido a la naturaleza y así una reconciliación con el sistema que nos contiene. (La Tierra)
TSHUVAfm.com: Estamos hoy viendo los efectos del fenómeno del Niño con una terrible sequía en muchos de nuestros países y por otro lado terribles innundaciones y heladas en otros países. Estos efectos negativos son la consecuencia de una consciencia degradada en la humanidad. Hoy tenemos la responsabilidad de revertir estos efectos negativos y está en nuestras manos el PODER para lograrlo, pero esta labor es de todos UNIDOS no dividos.
TSHUVAfm.com: Si esto no se hace para el año 2030 el Planeta Tierra se habrá sacudido de la humanidad con cataclismos para quitarse de encima todas las violaciones infringidas por una especie humana carente de consciencia elevada.
Alexis: Shalom, saludos desde Alajuela,B"H por este medio que El Eterno les bendiga a
TSHUVAfm.com: Shalom Alexis Berajot para ti
TSHUVAfm.com: para todos los Ajim ve Ajayot que estan conectados a estan conectados a esta hora
TSHUVAfm.com: Es por esto que hemos activado este chat, para que tengamos una mayor interacción entre las Almas que componemos esta red espiritual y energética.e
Aaron Levit: Les saludo desde Argentina, Shalom! Esto que mencionas de la red de almas es muy cierto. La Torah habla acerca de los mensajeros (Malajim) que llegaron a Sodoma y Gomorra y preguntaron a Lot si habian justos entre ellos y como no habian mas justos los angeles destruyeron Sodoma y Gomorra.
Aaron Levit: El peso que tienen los justos en una ciudad, puede sostener o detener la destruccion
ShemaYsroel: Desde Safarad, Espana les digo a todos SHALOM!
ShemaYsroel: Esto que hablan de la red espiritual y energetica es veridico
Ana Esther: Hola a todos, este audio que suena en este momento es impresionante
TSHUVAfm.com: B''H" Baruj Hashem (Bendito El Nombre de EL ETERNO) que podemos unirnos en EJAD
TSHUVAfm.com: EJAD (UNICIDAD)
Abigail Chile: Salmo 133:1 ¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía!
Raquel bat Sion: Amen Amen ve Amen Abigail Chile, te saludo desde Guatemala
Abigail Chile: Shalom Ajot Raquel bat Sion, imagina estamos a miles de kilometros de distancia no nos conocemos pero nos une el Ruaj el mismo Espiritu y el mismo amor por El Eterno Di-s de Israel.
TSHUVAfm.com: Boker Tov amados y amadas Almas Unidas
TSHUVAfm.com: Buenos días!
Aaron Levit: Boker Tov! Reportando sintonia
TSHUVAfm.com: B"H" Aj Aaron Levit
TSHUVAfm.com: Boker Tov Almas Despiertas!
TSHUVAfm.com: Buenos días a todos!
Am Israel Jai: Shalom Aj, Boker Tov! en sintonía desde Medellín, Colombia.
Keter Orit: Shalom!!! En total sintonía desde Bogotá, Colombia! Siempre trabajando con la programación de Tshuvafm.com!!! :)
TSHUVAfm.com: Que bueno tenerles en sintonia amados Ajim ve Ajayot!
TSHUVAfm.com: En el Talmud está escrito: "El Santo, Bendito sea, le dijo a Moisés: 'Tengo un regalo muy bueno en mi cuarto de tesoros" su nombre es Shabat, "quiero entregárselo a Israel" (Shabat 10b).

Dios proporcionó al día de Shabat santidad y bendiciones después de la creación de los cielos y de la tierra, tal como se señala en la Torá: "Dios bendijo al séptimo día y lo santificó, pues en él descansó de toda Su actividad que Dios había creado para hacer" (Génesis 2:3).
TSHUVAfm.com: Por medio del cumplimiento de Shabat demostramos nuestra fe en el Eterno, quien creó los cielos y la tierra. De la misma forma que Dios creó el universo durante los seis días de la creación y descansó al séptimo día, así nosotros también debemos descansar de nuestras actividades en el séptimo día. Así lo expresa la Torá: "Los hijos de Israel guardarán el Shabat, para hacer del Shabat por todas sus generaciones un pacto eterno. Es un signo entre Yo y los hijos de Israel de que en seis días el Eterno hizo los cielos y la tierra, y en el séptimo día descansó e hizo un respiro" (Éxodo 31:16-17).
TSHUVAfm.com: El Shabat no constituye únicamente un día de descanso físico, sino que también posee una naturaleza excelsa y elevada y nosotros lo designamos para la elevación espiritual. Esta idea se expresa en la oración de Minjá de Shabat: "Has otorgado a Tu pueblo un día de reposo y de santidad. Abraham se regocijará, Isaac prorrumpirá en cánticos, y Jacob y sus hijos se reposarán en él. Un reposo de amor y de dádiva; un reposo de verdad y de fe; un reposo de paz, tranquilidad, quietud y de seguridad; un reposo perfecto que Tú deseas. Tus hijos reconocerán y sabrán que de Ti proviene su reposo, y por su reposo santificarán Tu nombre."
TSHUVAfm.com: Laila Tov (Buena noche) amadas Almas Despiertas!
Elisheeva: Hola hermanos y amigos! Shalom Shalom!
Elisheeva: Boker Tov! como estan?
Aleinu: Shalom Elisheeva!!! Boker Tov Ajot! todo bien por estos rumbos
Aleinu: (Bélgica) :)
TSHUVAfm.com: Shalom Ajim ve Ajayot!!! Boker Tov a todos!!!
ShemaYsroel: Shalom Ysroel!
TSHUVAfm.com: Shabbat Shalom !!!
Malaj Malajim: SHABBAT SHALOM!
TSHUVAfm.com: Shabbat Shalom Almas Despiertas
TSHUVAfm.com: Estamos en Tiempo Apartado Santo y Puro delante de El Creador del Universo
Aleinu: Shabbat Shalom hermanos!
Aleinu: Que este Shabbat traiga mucha Luz a todos
Aaron Levit: Que felicidad nos da el Shabbat
Aaron Levit: Shabbat Shalom queridos Ajim ve Ajayot!!!!!!! :) Recordemos que no podemos estar tristes en Shabbat!
Ana Esther: Asi es! Amen hermanos les saludo con mucho cariño!
TSHUVAfm.com: Quien deleita al Shabat le dan una heredad ilimitada, tal como está dicho, ‘Entonces te deleitarás en el Señor, y Yo te montaré sobre las alturas de la tierra, y te alimentaré con la heredad de tu padre Jacob’;... Pero no como Abraham, de quien está escrito: ‘Levántate, recorre la tierra a lo largo y a lo ancho ’... ni como Isaac, de quien está escrito: ‘pues a ti y a tu descendencia les daré todas estas tierras’; sino como Jacob, acerca del cual se dice (Shabat, 118): ‘y te extenderás hacia el occidente y hacia el oriente, hacia el norte y hacia el sur
TSHUVAfm.com: En el futuro, el Creador sacará al sol de su funda y este se oscurecerá. Los malvados son juzgados por esto y los justos son sanados, tal como está escrito: ‘Porque viene el día, ardiente como un horno, y todos los maliciosos y todos los que hacen el mal serán como paja; y el día siguiente les prenderá fuego’, dice el Señor de los ejércitos
TSHUVAfm.com: Está escrito en el Zohar, que la Torá y el Creador son Uno. Esto quiere decir que la Luz del Creador está vestida dentro de la Torá y las Mitzvot, y que Él y Su funda son Uno. Por lo tanto, Israel son contados por la luna, para complementarse en Torá y Mitzvot. Por ende, naturalmente también alcanzan al Creador. Pero debido a que las naciones del mundo no observan la Torá y las Mitzvot, es decir, la funda, no reciben ni siquiera la Luz del sol.
Malaj Malajim: Shalom Alejem! Shavoua Tov!
TSHUVAfm.com: Shalom Alejem a todas las Almas Despiertas!
TSHUVAfm.com: Laila Tov (Buenas noches) Pueblo Despierto de El Eterno!
TSHUVAfm.com: El rezo matutino

1. El Shabat por la mañana se pronuncia la oración matutina, cuyas leyes se encuentran en el capítulo 7.

La composición del rezo de Shabat es distinta de la de los días de la semana en los siguientes puntos:

En los Pesukei deZimrá se agregan algunos capítulos. Al final de los Pesukei deZimrá, antes de la bendición "Ishtabaj", se agrega la plegaria "Nishmat Kol Jai" (en el capítulo 7 se explica qué debe hacer la persona que llegó tarde a la sinagoga, en medio o al final de los Pesukei deZimrá).
En la primera bendición, antes de la recitación del Shemá, (la bendición "Iotzer"), se agregan algunos párrafos cuyo contenido está relacionado con la idea de Shabat.
TSHUVAfm.com: La lectura de la Torá

2. Después de la oración matutina se lee la sección semanal de la Torá. La Torá está dividida en secciones, y en cada Shabat se lee una sección distinta. La sección que se lee en el Shabat de una semana determinada es denominada "Parashat haShavua". La finalización de la lectura de toda la Torá se realiza todos los años en la fiesta de Simjat Torá. (En el capítulo 7 se expusieron en forma detallada las leyes correspondientes a la lectura de la Torá).
TSHUVAfm.com: Laila Tov Almas Despiertas
TSHUVAfm.com: SHABBAT SHALOM ISRAEL!
TSHUVAfm.com: El Kidush no tiene que ser dicho en hebreo. Es aceptable decirlo en español o en cualquier otro idioma, aunque es preferible el hebreo, y una persona debe hacer un esfuerzo para aprenderlo.

Desde el momento en que el sol se pone (o, para una mujer, una vez que las velas se encienden), hasta después de hacer el kidush no se debe comer ni beber nada.

El procedimiento es el siguiente:

1. La mesa debe estar preparada con ambas jalot sobre ella, cubiertas en la parte superior e inferior (por ejemplo, una cubierta de jalá en la parte superior y la tabla de cortar el pan debajo).

2. Debes utilizar una copa de kidush que contenga por lo menos 130 ml. Llene la copa hasta el borde (nuestra alegría debe ser "completa"). Si usted no tiene una copa de kidush, cualquier copa se puede utilizar, siempre y cuando contenga 130 ml. y no sea desechable.

3. Cualquier vino casher o jugo de uva casher puede ser utilizado.

4. El que hace el kidush debe tener en mente incluir a los otros en las bendiciones; por lo tanto el kidush se está realizando en su nombre. Asimismo, aquellos presentes deben tener en mente lo mismo. También es adecuado tener en cuenta que recitando el kidush uno está cumpliendo un mandamiento de la Torá.
TSHUVAfm.com: 5. Hay diferentes costumbres acerca de si uno se pone de pie o se sienta mientras hace kidush. Si no tiene una costumbre familiar, ¡la elección es suya! Algunas personas se ponen de pie en la noche del viernes mientras hacen kidush ya que, el viernes por la noche, somos como testigos de la "llegada" del Shabat. Y así como los testigos en un tribunal judío se ponen de pie al dar testimonio, también nosotros nos paramos cuando hacemos kidush. (En la mañana del Shabat no hay "llegada" para atestiguar, por lo que algunas personas deciden hacer kidush mientras están sentados).

Otras personas se sientan ambos días el viernes por la noche y el sábado en la mañana. Simplemente se consistente semana tras semana, y todos los presentes harán un poco de "Simón dice" y seguirán su ejemplo.
TSHUVAfm.com: Este fue el mismo sonido que tuvo lugar en el Monte Sinaí cuando la TORAH fue entregada al Pueblo de Israel, sonido de Shofar y que hoy se está escuchando en todo el mundo, porque el tiempo ha llegado!. Las naves de Adonay están en todo el mundo vibrando en una frecuencia que no las hace visible a los ojos humanos, pero si se están dejando escuchar. Ver video aquí: «Click aquí para ver enlace»
TSHUVAfm.com: Las siguientes formaciones de nubes, no son producto de la casualidad. Estas formaciones son pequeñas pistas que los Hermanos Mayores nos están dejando ver parcialmente para que sepamos que están aquí, vibrando en una frecuencia de vibración no compatible con la frecuencia de vibración de la mayoría de personas en el planeta Tierra.

Solamente quienes tengan su frecuencia de vibración afinada y sintonizada en el mismo nivel de ellos, podremos verles. Las Naves de Adonay Tzevaot están listas, siempre han estado allí, pero ahora ante los peligros inminentes de la tercera guerra mundial nuclear, ellos los (ELOHIM) están más activos y dejándose escuchar con (THE HUM) y ver con estas formaciones de nubes. Ver video: «Click aquí para ver enlace»
Abigail Chile: WOW esto es IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!
Abigail Chile: tiene mucho sentido con las escrituras si!
ShemaYsroel: SHABBAT SHALOM! a todos! Estoy totalmente de acuerdo, fue así en tiempos pasados en la Torah y hoy es igual. Debemos elevar nuestra frecuencia de vibración definitivamente!
Yoseph Meir: Solo las Almas Despiertas podrán conocer esta información y saber que esto es VERDAD!!!
Malaj Malajim: Amen Shabbat Shalom a todos! El sonido del Shofar está en los Cielos ya!!! Estemos vigilantes y alertas.
TSHUVAfm.com: Ajim ve Ajayot (Hermanos y Hermanas) TSHUVAfm.com les desea a todos un Dulce Shabbat Shalom!
TSHUVAfm.com: Hay una señal que quiere sincronizarse con toda la humanidad. Esta señal viene de las Dimensiones Superiores.
Solo las Almas Despiertas que han elevado su consciencia pueden sintonizar esta señal que viene de los Cielos.
TSHUVAfm.com: Shalom Alejem!
TSHUVAfm.com: Shalom Alejem, Ajim ve Ajayot (Hermanos y Hermanas) les informamos que el horario de enseñanza de TORAH en VIVO por la Señal de la Radio serán todos los SHABBAT a las 2:00pm hora local de Costa Rica. Les esperamos a todos!
TSHUVAfm.com: Corre la voz e invita a tus familiares, amigos y compañeros a estudiar TORAH junto con nosotros.
Keter Orit: Shalom hermanos! Que Bendicion!!!
Am Israel Jai: Shalom a todos! Me gustan los nuevos videos que pusieron en la web. Excelente material!.
Am Israel Jai: Aj Javier Madrigal, Jazak! Fuerza! Siga adelante con esta labor
Am Israel Jai: A mi opinión tshuvafm.com es la mejor Radio Hebrea! Berajot!
Aaron Levit: SHalom Aj Am Israel Jai! y a todos! Que alegría que tendremos studio de la Parashá Semanal !!!
TSHUVAfm.com: Boker Tov Israel!
TSHUVAfm.com: Al parecer, la Torá es diferente de aquello que solemos llamar “sabiduría”. Nuestros Sabios incluso afirman que la Torá precede toda la existencia, 3que contiene el plano del cosmos, 4y que la existencia misma del cosmos depende de la Torá. 5

Incluso la expresión “sabiduría divina” no es suficiente. Después de todo, nuestro universo está compuesto de sabiduría divina. Nuestro medio ambiente, nuestro cuerpo y hasta la misma psiquis con la que percibimos todo esto tienen un diseño insondable. “Qué maravillosas son Tus obras, oh Di-s”, declara el Salmista. “¡Tú las hiciste todas con sabiduría!”. 6 Pero las leyes de la naturaleza no son las leyes de la Torá.

La sabiduría humana puede describirse como la capacidad de predecir los resultados de este maravilloso diseño. Tomamos nota de sus patrones y hacemos una extrapolación al futuro. Nos esforzamos por adquirir suficientes conocimientos acerca de qué es para predecir qué será y por lo tanto, lo que puede llegar a ser si tomamos decisiones bien fundadas. No obstante, lo que debería ser se decide por medios que no tienen que ver ni con el conocimiento ni con la sabiduría.
TSHUVAfm.com: Shabbat Shalom Israel!
TSHUVAfm.com: Ajim ve Ajayot (Hermanos y hermanas), les recordamos que mañana 16 de Marzo a las 2:00pm hora de Costa Rica estaremos en VIVO por medio de la señal de la Radio leyendo y estudiando la Parashá de la TORAH Semanal. No te lo pierdas y cuentale a otros! SHABBAT SHALOM!
TSHUVAfm.com: Mantén limpia tu Energía y tu frecuencia de vibración vibrando en la Frecuencia de El Eterno!
Cinthia: Shalom hermanos y hermanas
TSHUVAfm.com: Shalom hermana Cinthia bienvenida
TSHUVAfm.com: desde qué país te conectas?
TSHUVAfm.com: Boker Tov! (Buenos días) Israel!
TSHUVAfm.com: Que este día esté lleno de Berajot (Bendiciones) para todos! B"H"
TSHUVAfm.com: Manteniéndonos CONECTADOS a la LUZ de El Eterno!
Cinthia: Me conecto desde México, en la Cd
Cinthia: En la ciudad de Chihuahua
TSHUVAfm.com: Shalom hermana Cinthia, que alegría tenerte con nosotros! Bienvenida!
Ana Esther: Shabat Shalom amados!
Abigail Chile: Shabbat Shalom hermana Ana Esther, te saludo desde Chile
Aaron Levit: Hola a todos, deseandoles un Shabbat Shalom

El chat es sólo para registrados, regístrate o accede.
Israel Institute of Biblical Studies
Spanish English French German Hebrew Italian Portuguese Russian Yiddish

Somos Almas que estuvimos al pie del Monte Sinaí:

Conexión de Almas al Conocimiento:

Para unirte a nosotros y a todas las Almas que están uniéndose a este Conocimiento, es requisito leer y velar por cumplir las Normas de Creación de Cuentas y de Uso del Chat. Una vez leídas las Normas y aceptadas en su corazón y en sus acciones, ud. podrá crear su cuenta de miembro activo. La membresía es TOTALMENTE GRATUITA.

Registrate Aqui TSHUVAfm.com

 

Learn Biblical Hebrew Online

Conectando con el Corazón de EL PADRE ETERNO:

Lecturas de TORAH para recibir BENDICION:

Buscar contenidos:

Aprende Hebreo Bíblico en Línea

Deseas apoyarnos?:

Hora en Costa Rica:

ESTA VEZ (Canción Original):

Muchas veces sentimos que El Eterno nos abandonó, sin embargo somos nosotros quienes nos alejamos de Él:

Tú eres mi DI-S:

Adquiere este eBook en Kindle de Amazon:

Un eBook que no te puedes perder!. La aplicación del conocimiento del Pueblo de Israel, aplicado en las finanzas.

¿NECESITAS CREAR RIQUEZA? CAMBIA TU REALIDAD

Volver