Reproductor de la Señal de la Radio 24 Horas Haz click en el botón de Reproducir/Play:

En esta parashá 17 de Yitró estudiaremos cuando El Eterno descendió sobre el Monte Sinaí para entregar los Mitzvot (Mandamientos) al Pueblo de Israel. Posteriormente estudiamos en esta Parashá cuál es la correcta aplicación de los Mandamientos de acuerdo al contexto espiritual, social e histórico en Yeshua Hamashiaj, quien nos vino a dar la correcta aplicación de los Mandamientos desde la perspectiva del Amor y no de la aplicación legalista ni discriminatoria de los mismos para las naciones no judías.

Esta Parashá fue transmitida en VIVO durante SHABBAT el día  3 de Febrero del 2018 por medio de la Señal de TSHUVAfm.com. Si deseas escuchar estas Enseñanzas en VIVO, conéctate a la Señal de Radio Principal en www.TSHUVAfm.com todos los Sábados a las 10:00am hora de Costa Rica.

Si esta Enseñanza es de Bendición para tu vida, comparte esta página con otras personas en tus redes sociales y llevemos la LUZ de EL ETERNO a quienes necesitan una Palabra de Aliento y Fortaleza en su vida. Bendiciones en el Nombre de Yeshoshúa Ben Yoseph (Jesús).