Reproductor de la Señal de la Radio 24 Horas Haz click en el botón de Reproducir/Play:

TSHUVAfm.com Radio | Centro Online del Retorno a las Raíces Hebreas es un medio de comunicación y de enseñanza fundamentado en las enseñanzas hebreas del Pueblo de Israel.

TSHUVA, es una palabra hebrea que significa: Arrepentimiento y Retorno hacia El Creador del Universo, siendo una vuelta total en U de arrepentimiento, para nunca más volver por el camino equivocado por donde se anduvo y regresando ante El ETERNO con un corazón e intenciones limpias.

Transmitimos música en hebreo, enseñanzas de Torah, Leyes Universales, Cabalá, desde la perspectiva de Yeshua (Jesús), las lenguas sagradas con las cuales los textos originales de la Biblia fueron escritos. Nuestra programación musical ha sido seleccionada con amor y dedicación para brindarte compañía y conexión con El Creador del Universo durante todas las horas del día. 

Ponemos a tu disposición a eTeacher Group, una academia de idiomas ubicada en Israel con profesores nativos que brindan clases de Hebreo Bíblico Online, así como Cursos de Inglés, Chino, Arameo y Yiddish. Te invitamos a matricularte en los Cursos de eTeacher Group, para que comprendas a mayor profundidad las Sagradas Escrituras en Hebreo y Arameo. Siempre es mejor irnos al ORIGINAL y no basarnos en traducciones del Original que pueden estar sujetas a errores.