Reproductor de la Señal de la Radio 24 Horas Haz click en el botón de Reproducir/Play:

Somos un medio registrado y verificado, por lo que las siguientes Normas, serán leídas en su totalidad, aceptadas y acatadas unicamente por personas serias, rigurosas, amantes del ORDEN, temerosas del Cielo y dispuestas a demostrar que si pueden acatar estas sencillas Normas de Conducta; podrán acatar la TORAH.

Estas son las Normas de Creación de Cuentas de Usuario y de Uso del Chat de TSHUVAfm.com Radio | Congregación Online de Creyentes en Yeshua:

Con respecto a la Creación de Cuentas de Miembros:

  1. Es requisito para crear una Cuenta de Miembro, revisar que sus intenciones sean constructivas, en pro de la paz, la armonía y no el afectarnos o acabar con nuestra labor de manera directa o indirecta. Toda cuenta de usuario que sea creada para difamar, calumniar, amenazar o amedrentar, será bloqueada y se documentará de conformidad para tomar todas las medidas pertinentes. Luego de dos intentos de conexión fallida, será bloqueado automáticamente por el sistema. El tema de la seguridad para nosotros es muy sensitivo, delicado y procuramos curarnos en salud ante cualquier persona que se conecte con intenciones dudosas o/y que cuya conducta no sea acorde a los Mandamientos de El Creador del Universo, Bendito sea Su Nombre.

  2. Al crear una cuenta de usuario usted deberá usar un correo electrónico válido y en uso que le pertenezca a usted. El sistema le enviará un email con un enlace de activación para validar que su email es real. Hasta que usted no haga click en el enlace que el sistema le envío, su cuenta no estará activada y no podrá conectarse al sistema de chat. Favor revisar en la carpeta de SPAM. Si usted no activa su cuenta de usuario con el enlace de activación que el sistema le envía y trata de conectarse al sitio web sin su cuenta activada, el sistema lo detectará y le dará una oportunidad más para conectarse exitosamente. Si luego de la segunda oportunidad, usted trata de conectarse sin verificar su cuenta, el sistema lo bloqueará. Esta es una medida estricta de seguridad para garantizar que todos nuestros miembros registrados estén debidamente verificados y que no sean cuentas falsas creadas con intenciones dudosas. 
  3. Todos los días realizamos una revisión de cuentas de usuarios que se registran durante el día. Todas aquellas cuentas con correos electrónicos que no se apeguen a la sintaxis o que no hayan sido confirmadas, serán bloqueadas del sistema y no podrán conectarse a nuestro sistema.

Con respecto al Uso del Chat:

  1. El Chat de TSHUVAfm.com Radio es un servicio comunitario orientado para la comunicación entre los oyentes y estudiantes con el/los expositores, por lo cual queda terminantemente prohibido cualquier tipo de lenguaje ofensivo, sarcasmos, discriminación, lashón hará (chismes o difamación), expresiones de odio o cualquier conducta que atente contra los principios de respeto.

  2. Ninguna persona podrá usar el chat para enseñar o hacer publicidad de ningún tipo. Las única persona que está autorizada a enseñar es el siguiente usuario:

    - TSHUVAfm-Radio

    Quien se registre con nombres similares a: TSHUVAfm-Radio o apodos de: Rabino, Director, Presidente, Pastor, Moreh, con nombres similares al nuestro, será retirado y bloqueado, así como aquellos apodos o sobrenombres que sean irrespetuosos para el Pueblo de Israel y contra los Principios de la Torah.

  3. Por motivos de seguridad queda terminantemente prohibido publicar en el chat información de contacto personal tal como: teléfonos, números de tarjetas de crédito, direcciones de email, links externos a TSHUVAfm.com, usuarios de Skype, Facebook, Twitter, etc.

  4. En TSHUVAfm.com no somos partidarios de ningún tipo de discriminación o segregación social y creemos en la TOLERANCIA Y EN TODOS LOS DERECHOS DEL SER HUMANO.

  5. El sistema de chat es monitoreado en tiempo real todas y cada una de las horas en que se encuentre habilitado, por lo que detectaremos en tiempo real cualquier violación a estas Normas. 

  6. Cualquier usuario que infrinja las Normas de Uso del Chat será expulsado del mismo sin previo aviso por nuestros administradores y su IP será bloqueda en el servidor, por lo cual no podrá visualizar el sitio web en absoluto y dependiendo de la razón de bloqueo se tomarán las medidas que apliquen según sea el caso.

Estas han sido las Normas de Creación de Cuentas de Usuario y de Uso del Sistema de Chat en aras de la paz, la seguridad y la confianza.

Nos reservamos el libre derecho de escoger con quien entablamos contacto y quienes pueden usar nuestro sitio web, con base en todo lo detallado. Filtramos por conducta y es la conducta nuestro parámetro de identificación de quien es realmente quién. Como dijo Yehoshua Ben Yoseph (Jesús): "Por sus frutos los conocereis". Deseamos CALIDAD y no cantidad.

Habiendo leído y entendido las Normas aquí especificadas, asumiendo la seriedad que esto conlleva, con el compromiso de su parte de respetarlas y seguirlas, le damos la bienvenida para crear su Cuenta de Miembro en nuestra Congregación Online de Creyentes en Yeshua del Retorno a las Raíces Hebreas:


Gracias por escuchar TSHUVAfm.com Radio y construyamos la PAZ, la ARMONÍA, el RESPETO y el AMOR por el prójimo por un mundo mejor donde vivir.

Shalom

TSHUVAfm.com Radio
Congregación Online del Retorno a las Raíces Hebreas

 

 

 

 

 

En esta sección podrás escuchar en diferido los Tiempos de Tefilah (Oración) que transmitimos en VIVO de lunes a viernes a las 7:00am hora de Costa Rica. Puedes convertir la hora a tu hora local en este enlace: https://www.zeitverschiebung.net/es/

Comparte este enlace en tus redes sociales y expandamos juntos el mensaje de esperanza y amor en la Torah en el Nombre de Adonay Elohim de Israel.

 

Los siguientes son nuestros horarios de transmisiones en VIVO por www.TSHUVAfm.com Radio:
ESTOS HORARIOS ESTÁN PUEDEN ESTAR CAMBIANDO, POR LO QUE RECOMENDAMOS ESTAR REVISÁNDOLOS TODAS LAS SEMANAS:

  1. TIEMPO DE TEFILAH (Oración) con Lectura de Salmos en VIVO: De Lunes a Viernes a las 6:00pm hora de Costa Rica
  2. ESTUDIO DE LA PARASHÁ SEMANAL (Porción de la Torah y los Profetas): Todos los Shabbat (Sábados) a las 10:00am hora de Costa Rica. Sábado 4 de Abril la transmisión de la Parashá será a las 6:00pm hora de Costa Rica.

Para convertir estos horarios a tu hora local de tu país, visita: https://www.zeitverschiebung.net/es/

Comparte este link en tus redes sociales: y unámonos todos por un mundo mejor!.
Shalom Alajem (La Paz sea con todos ustedes)!.

www.TSHUVAfm.com
La Radio del Retorno a EL CREADOR del Universo.

Somos una estación de Radio Judía que transmitimos desde Costa Rica las 24 horas, enseñanzas de Torah, Halajá, Cabalá Kosher, Música Hebrea, Judaísmo, Mujer Judía y Benei Noaj por Israel. Si usted aún no habla hebreo, le recomendamos nuestro patrocinador: eTeacher Group; quienes proveen las mejores clases de hebreo enlínea y avaladas por la Universidad Hebrea de Jerusalem. Inscríbase en sus lecciones de hebreo enlínea haciendo click aquí.

We are a Jewish Radio Station broadcasting live from Costa Rica 24 hours, Torah teachings, Halacha, Kosher Kabbalah, Hebrew Music and Judaism. If you don´t know hebrew, we recommend you our sponsor: eTeacher group; they provide the best online hebrew classes available. Enroll your Online Hebrew Course LIVE from Israel by clicking Here.

TSHUVAFM.COM RADIO, EMITE LA SIGUIENTE COMUNICACIÓN ABIERTA PARA TODAS LAS ALMAS DESPIERTAS. ESTE MENSAJE NECESITA SER COMPARTIDO POR TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y REDES SOCIALES, PARA EL DESPERTAR Y ELEVACIÓN DE LA CONSCIENCIA COLECTIVA DE TODA LA HUMANIDAD.

TSHUVAFM.COM RADIO SOLICITA RESPETUOSAMENTE A QUIENES HABLEN DIFERENTES IDIOMAS AL ESPAÑOL, REALIZAR LA RESPECTIVA TRADUCCIÓN DEL SIGUIENTE MENSAJE AL IDIOMA DE SU CONOCIMIENTO Y PROPAGARLO MASIVAMENTE A LAS PERSONAS QUE HABLEN DICHA LENGUA:

INICIO DE LA COMUNICACIÓN:

Tú eres realmente un ser espiritual, dentro de un recipiente de carne y hueso. Observa las reflejos que vienen hacia ti.

Toca aquellos sueños que están allí. Empieza a entender que las comunicaciones del Cielo, están ahora viniendo para entablar contacto contigo.

En las maneras en que honremos el propósito por el cual nacimos en este planeta, en la misma manera permitiremos al El Creador del Universo hablar.

Con nuestra forma humana simplemente permitimos que la voz del Gran Espíritu de El Creador del Universo pueda ser escuchada durante nuestro viaje en esta Tierra, en este corto paso como seres humanos en esta dimensión material.

Siente el sonido, observa la belleza, los colores, las texturas, los olores.

La Energía Primordial y Fundamental que sostiene en balance perfecto todo el Universo, SE ESTÁ QUERIENDO COMUNICAR con la humanidad como nunca antes. Permite que esas comunicaciones se despierten dentro de ti, de tal manera que tú puedas convertirte en ese recipiente del Espíritu. Y empezarás a hablar en el Espíritu de una manera que es buena y propicia para que hagas lo que el Cielo espera que hagas.

El viaje empieza hoy. Escucha lo que estás sintiendo en tu corazón, presta atención a esos sueños, esas visiones, presta atención a esos recuerdos y DESPIERTALOS!. Empieza este viaje como un nuevo ser, ama el hecho de quien eres, amate a ti mismo(a) y ama el hecho de que eres ÚNICO, UNICA en el Universo y comprende que lo que se te dio en el momento de tu nacimiento, es lo que tú necesitas cumplir en este importante tiempo de despertar espiritual de toda la humanidad.

Los llamados están ahí y continuarán llamándote, REACCIONA a ello! Permite que tu respuesta siempre sea positiva a estas comunicaciones del Cielo.

La Energía de EL CREADOR DEL UNIVERSO, de la Matriz Fundamental de la Creación te habla y te rodea en y por medio de cosas cotidianas que se te presentan a sí mismas como cosas ordinarias, pero de maneras extraordinarias, esta es la manera en que El Gran Espíritu del Creador del Universo, la Energía Fundamental habla y se comunica con nosotros, no por casualidad sino por causalidad.

Usa tu idioma, habla desde tu corazón. Permite que los idiomas sean muchos. El lenguaje del silencio, el lenguaje de la palabra.

Permite que tu corazón se despierte, permite que sea tu corazón el que te gobierne y permite que este viaje empiece hoy mismo, por todos esos nombres, llamados y los pasos que deben ser dados, empiezan desde los llamados que suceden en el corazón. Responde a esos llamados confirmándole al Cielo tu mensaje de recibido.

Ya se está dando la elevación de frecuencia en el Planeta. Quienes tengan que hablar, hablen, no teman, recuerden que el temor es lo opuesto al amor. Sueños y cosas que parecen casualidades vendrán como un torrente, llenando tu vida de señales, símbolos, repeticiones numéricas y sensaciones de atemporalidad. Los viajes de tu Alma, de tu chispa divina aumentarán durante tus horas de sueños e incluso durante tus horas despiertas.

Hablarás de señales y símbolos de eventos que sucederán en tu vida personal y en la vida del conjunto de seres que forman parte de esta hermandad de seres despiertos. No entenderás porqué dices una palabra, una frase, escribes un símbolo, pero cuando los eventos sucedan, conectarás la relación entre dicho evento y los símbolos y palabras que dijiste o escribiste previamente. Esto significa, que estás empezando a elevar tu frecuencia de dimensión y que al hacerlo, estás activando esto mismo en el resto de seres que te rodean, creando una red interconectada de Almas Despiertas, balanceando la energía del Planeta y trayéndolo de vuelta a su diseño original, a la quinta dimensión.

SHALOM, PAZ, SALAM, NAMASTÉ!

FIN DE LA COMUNICACIÓN.

TSHUVAfm.com Radio
La Radio del Retorno a EL CREADOR DEL UNIVERSO